Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 11:23 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 11:23

También derrotó a un egipcio que medía como dos metros y medio, y que empuñaba una lanza del tamaño de un rodillo de telar. Benaías, que no llevaba más que un palo, le arrebató la lanza y lo mató con ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Reina Valera 1960

El mismo venció a un egipcio, hombre de cinco codos de estatura; y el egipcio traía una lanza como un rodillo de tejedor, mas él descendió con un báculo, y arrebató al egipcio la lanza de la mano, y lo mató con su misma lanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Tiempo después, mató a un egipcio de gran estatura. El egipcio llevaba una lanza en la mano, y Benaías sólo tenía una vara; pero esa vara le bastó para quitarle al egipcio la lanza y matarlo con ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Nueva Version Internacional

También derrotó a un egipcio que medía como dos metros y medio,[3] y que empuñaba una lanza del tamaño de un rodillo de telar. Benaías, que no llevaba más que un palo, le arrebató la lanza y lo mató con ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Biblia de las Americas

También mató a un egipcio, un hombre grande de cinco codos de estatura; y en la mano del egipcio había una lanza como un rodillo de tejedor, pero Benaía descendió a él con un palo, y arrebatando la lanza de la mano del egipcio, lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Dios habla hoy

También mató a un egipcio de gran estatura, que medía casi dos metros y medio e iba armado con una lanza que parecía el rodillo de un telar. Benaías lo atacó con un palo, le arrebató la lanza de la mano y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Nueva Traducción Viviente

Otra vez, armado solamente con un palo, mató a un gran guerrero egipcio que medía dos metros y medio* de altura y tenía una lanza que era tan gruesa como un rodillo de telar. Benaía arrebató la lanza de la mano del egipcio y lo mató con ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Palabra de Dios para Todos

También mató a un soldado egipcio de gran estatura, que medía como dos metros y medioa, a pesar de que éste tenía una lanza en la mano, tan grande como un rodillo de telar. Benaías lo atacó con un palo, le quitó la lanza y con la misma lanza lo mató.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Mató también a un egipcio que tenía cinco codos de altura; tenía el egipcio una lanza en su mano del tamaño de un enjullo de tejedor, pero Benaías bajó contra él con un bastón, arrancó la lanza de la mano del egipcio, y con su misma lanza lo mató.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está cómo él mató a un Mitzrayimi, un hombre que era muy alto, siete pies y medio: el Mitzrayimi tenía una lanza en su mano del tamaño de un rodillo de tejedor, él descendió a él con un palo, agarró la lanza de la mano del Mitzrayimi y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo