Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 11:22 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 11:22

Benaías hijo de Joyadá era un guerrero de Cabsel que realizó muchas hazañas. Derrotó a dos de los mejores hombres de Moab, y en otra ocasión, cuando estaba nevando, se metió en una cisterna y mató un león.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:22 - Reina Valera 1960

Benaía hijo de Joiada, hijo de un varón valiente de Cabseel, de grandes hechos; él venció a los dos leones de Moab; también descendió y mató a un león en medio de un foso, en tiempo de nieve.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Benaías hijo de Joiadá era un soldado muy valiente que vivía en Cabseel. Realizó grandes actos de valentía. Una vez, mató a dos de los mejores soldados moabitas. En otra ocasión en que cayó nieve, mató a un león que estaba en un hoyo profundo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:22 - Nueva Version Internacional

Benaías hijo de Joyadá era un guerrero de Cabsel que realizó muchas hazañas. Derrotó a dos de los mejores hombres[2] de Moab, y en otra ocasión, cuando estaba nevando, se metió en una cisterna y mató un león.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:22 - Biblia de las Americas

Benaía, hijo de Joiada, hijo de un valiente de Cabseel, de grandes hazañas, mató a los dos hijos de Ariel de Moab. Y él descendió y mató a un león en medio de un foso un día que estaba nevando.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:22 - Dios habla hoy

Benaías, hijo de Joiadá, del pueblo de Cabseel, era un hombre valiente que realizó muchas hazañas. Él fue quien mató a los dos hijos de Ariel[5] de Moab. Un día en que estaba nevando bajó a un foso, y allí dentro mató a un león.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:22 - Nueva Traducción Viviente

Estaba también Benaía, hijo de Joiada, un valiente guerrero de Cabseel, quien hizo muchas proezas heroicas, entre ellas mató a dos campeones* de Moab. En otra ocasión, en un día de mucha nieve, Benaía persiguió a un león hasta un hoyo y lo mató.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:22 - Palabra de Dios para Todos

Después estaba Benaías hijo de Joyadá, quien era de Cabsel y tenía mucho poder. Benaías mató a los dos hijos de Ariel de Moab. Un día nevado, Benaías se metió en un pozo y mató a un león.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Benaías, hijo de Joadá, hombre valeroso y pródigo en hazañas, de Cabseel, mató a los dos héroes de Moab; además bajó y mató a un león dentro de una cisterna, en un día de nieve.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Benayah el hijo de Yehoyada, el hijo de un valiente hombre de Kavtzeel, fue un hombre de muchas hazañas. El derribó a dos hombres de corazón de león de Moav. Un día, cuando estaba nevando, él descendió a un foso y mató un león.

Ver Capítulo