Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 6:1 - Biblia al día 1989

1 Corintios 6:1

Si alguno de vosotros tiene un pleito con otro, ¿cómo se atreve a presentar demanda ante los inconversos, en vez de acudir a los creyentes?

Ver Capítulo

1 Corintios 6:1 - Reina Valera 1960

¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos?

Ver Capítulo

1 Corintios 6:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando alguno de ustedes tenga un problema serio con otro miembro de la iglesia, no debe pedirle a un juez de este mundo que lo solucione. Más bien debe pedírselo a un juez de la iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:1 - Nueva Version Internacional

Si alguno de ustedes tiene un pleito con otro, ¿cómo se atreve a presentar demanda ante los inconversos, en vez de acudir a los creyentes?

Ver Capítulo

1 Corintios 6:1 - Biblia de las Americas

¿Se atreve alguno de vosotros, cuando tiene algo contra su prójimo, a ir a juicio ante los incrédulos y no ante los santos?

Ver Capítulo

1 Corintios 6:1 - Dios habla hoy

Cuando alguno de ustedes tiene un pleito con otro, ¿por qué va a pedir justicia a los jueces paganos, en vez de pedírsela a los del pueblo santo?

Ver Capítulo

1 Corintios 6:1 - Nueva Traducción Viviente

Cuando uno de ustedes tiene un conflicto con otro creyente, ¡cómo se atreve a presentar una demanda y pedirle a un tribunal secular que decida sobre el asunto, en lugar de llevarlo ante otros creyentes*!

Ver Capítulo

1 Corintios 6:1 - Palabra de Dios para Todos

¿Por qué cuando uno de ustedes tiene un pleito con alguien se atreve a ir al tribunal de los que no son aprobados por Dios? ¿Por qué no pide al pueblo santo de Dios que decida entre ustedes?

Ver Capítulo

1 Corintios 6:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando alguno de vosotros tiene un pleito con otro, ¿se atreve a llevar la causa ante los injustos, y no ante los santos?

Ver Capítulo

1 Corintios 6:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Cómo se atreve uno de ustedes, cuando tenga una queja contra otro, ir a la corte ante jueces paganos, y no ante el pueblo de YAHWEH?

Ver Capítulo