Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 5:3 - Biblia al día 1989

1 Corintios 5:3

Yo, por mi parte, aunque no estoy físicamente entre vosotros, sí estoy presente en espíritu, y ya he juzgado, como si estuviera presente, al que cometió este pecado.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Reina Valera 1960

Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo, aunque estoy lejos, siempre me preocupo y pienso en ustedes. Así que, la próxima vez que se reúnan, hagan de cuenta que estoy con ustedes, y recuerden que tienen el poder y la autoridad del Señor Jesús. Por eso, de parte de Jesucristo les digo que ese hombre es culpable,

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Nueva Version Internacional

Yo, por mi parte, aunque no estoy físicamente entre ustedes, sí estoy presente en espíritu, y ya he juzgado, como si estuviera presente, al que cometió este pecado.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Biblia de las Americas

Pues yo, por mi parte, aunque ausente en cuerpo pero presente en espíritu, como si estuviera presente, ya he juzgado al que cometió tal acción.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Dios habla hoy

En cuanto a mí, aunque en el cuerpo no estoy presente entre ustedes, lo estoy en el espíritu; y , como si estuviera presente, he dado y a mi sentencia sobre aquel que así actúa.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Nueva Traducción Viviente

Aunque no estoy con ustedes en persona, sí lo estoy en el Espíritu.* Y, como si estuviera ahí, ya emití mi juicio sobre ese hombre

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Palabra de Dios para Todos

Yo no estoy presente físicamente con ustedes, pero los acompaño en espíritu. Aun estando lejos, ya he juzgado a ese hombre como si yo estuviera allá con ustedes.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, yo por mi parte corporalmente ausente, pero presente en espíritu, he juzgado ya, como si me hallara presente, al que así obró:

Ver Capítulo

1 Corintios 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque yo mismo, aunque esté ausente físicamente, estoy presente en el ruaj; ya he juzgado al hombre que ha hecho esto como si estuviera presente.

Ver Capítulo