Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 2:13 - Biblia al día 1989

1 Corintios 2:13

Esto es precisamente de lo que hablamos, no con las palabras que enseña la sabiduría humana sino con las que enseña el Espíritu, de modo que expresamos verdades espirituales en términos espirituales.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:13 - Reina Valera 1960

lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando hablamos de lo que Dios ha hecho por nosotros, no usamos las palabras que nos dicta la inteligencia humana, sino que usamos el lenguaje espiritual que nos enseña el Espíritu de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:13 - Nueva Version Internacional

Esto es precisamente de lo que hablamos, no con las palabras que enseña la sabiduría humana sino con las que enseña el Espíritu, de modo que expresamos verdades espirituales en términos espirituales.*

Ver Capítulo

1 Corintios 2:13 - Biblia de las Americas

de lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, combinando pensamientos espirituales con palabras espirituales.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:13 - Dios habla hoy

Hablamos de estas cosas con palabras que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, y no con palabras que hayamos aprendido por nuestra propia sabiduría. Así explicamos las cosas espirituales con términos espirituales.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:13 - Nueva Traducción Viviente

Les decimos estas cosas sin emplear palabras que provienen de la sabiduría humana. En cambio, hablamos con palabras que el Espíritu nos da, usamos las palabras del Espíritu para explicar las verdades espirituales.*

Ver Capítulo

1 Corintios 2:13 - Palabra de Dios para Todos

Cuando hablamos de eso, no usamos las palabras que nos enseñan los humanos, sino las que nos enseña el Espíritu. Usamos palabras espirituales para explicar lo espiritual.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:13 - Biblia de Jerusalén 1998

de las cuales también hablamos, no con palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino enseñadas por el Espíritu, expresando realidades espirituales en términos espirituales.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas son las cosas de las cuales estamos hablando, cuando rechazamos la forma de hablar que dicta la sabiduría humana y, en cambio, usamos la forma de hablar que nos dicta el Ruaj, por la cual explicamos cosas del Ruaj a las personas que tienen el Ruaj.

Ver Capítulo