Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 16:12 - Biblia al día 1989

1 Corintios 16:12

En cuanto a nuestro hermano Apolos, le rogué encarecidamente que en compañía de otros hermanos os hiciera una visita. No quiso de ninguna manera ir ahora, pero lo hará cuando se le presente la oportunidad.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:12 - Reina Valera 1960

Acerca del hermano Apolos, mucho le rogué que fuese a vosotros con los hermanos, mas de ninguna manera tuvo voluntad de ir por ahora; pero irá cuando tenga oportunidad.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Muchas veces he tratado de que Apolo vaya a visitarlos, junto con los otros hermanos de la iglesia. Por el momento no ha querido hacerlo, pero lo hará en cuanto pueda.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:12 - Nueva Version Internacional

En cuanto a nuestro hermano Apolos, le rogué encarecidamente que en compañía de otros hermanos les hiciera una visita. No quiso de ninguna manera ir ahora, pero lo hará cuando se le presente la oportunidad.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:12 - Biblia de las Americas

En cuanto a nuestro hermano Apolos, mucho lo animé a que fuera a vosotros con los hermanos, pero de ninguna manera tuvo el deseo de ir ahora; sin embargo, irá cuando tenga oportunidad.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:12 - Dios habla hoy

En cuanto al hermano Apolo, [6] le rogué mucho que fuera con los hermanos a visitarlos a ustedes, pero por ahora no quiso ir. Lo hará cuando tenga oportunidad.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:12 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, en cuanto a nuestro hermano Apolos, yo le rogué que fuera a visitarlos en compañía de los otros creyentes, pero él no estaba dispuesto a ir por el momento. Los verá después, cuando tenga la oportunidad.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:12 - Palabra de Dios para Todos

Con respecto a nuestro hermano Apolos, le rogué mucho que fuera a visitarlos con los otros hermanos. No quiso ir ahora pero irá a visitarlos cuando tenga una oportunidad.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:12 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto a nuestro hermano Apolo, le he insistido mucho para que vaya a vosotros con los hermanos; pero no tiene intención alguna de ir ahora. Irá cuando tenga oportunidad.

Ver Capítulo

1 Corintios 16:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

En cuanto al hermano Apolos, fuertemente lo estimulé que fuera a visitarlos con los otros hermanos; pero no era su deseo ir ahora, irá cuando tenga la oportunidad.

Ver Capítulo