Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 15:50 - Biblia al día 1989

1 Corintios 15:50

Os declaro, hermanos, que el cuerpo mortal no puede heredar el reino de Dios, ni lo corruptible puede heredar lo incorruptible.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:50 - Reina Valera 1960

Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:50 - Traducción en Lenguaje Actual

Hermanos míos, lo que es de sangre y carne no tiene cabida en el reino de Dios, que es eterno.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:50 - Nueva Version Internacional

Les declaro, hermanos, que el cuerpo mortal* no puede heredar el reino de Dios, ni lo corruptible puede heredar lo incorruptible.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:50 - Biblia de las Americas

Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:50 - Dios habla hoy

Quiero decirles, hermanos, que lo puramente material no puede tener parte en el reino de Dios, y que lo corruptible no puede tener parte en lo incorruptible.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:50 - Nueva Traducción Viviente

Lo que les digo, amados hermanos, es que nuestros cuerpos físicos no pueden heredar el reino de Dios. Estos cuerpos que mueren no pueden heredar lo que durará para siempre.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:50 - Palabra de Dios para Todos

Les digo esto, hermanos: nuestro cuerpo de carne y hueso no puede tener parte en el reino de Dios. Pues lo que se pudre no puede ser parte de lo que nunca se pudre.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:50 - Biblia de Jerusalén 1998

Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:50 - Kadosh Israelita Mesiánica

Les digo esto hermanos: la carne y la sangre no pueden compartir en el Reino de YAHWEH, tampoco algo que se corrompe comparte en donde es incorruptible.

Ver Capítulo