Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 15:34 - Biblia al día 1989

1 Corintios 15:34

Volved a vuestro sano juicio, como conviene, y dejad de pecar. En efecto, hay algunos de vosotros que no tienen conocimiento de Dios; para vergüenza vuestra lo digo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:34 - Reina Valera 1960

Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Piensen bien lo que hacen, y no sigan desobedeciendo a Dios. Algunos de ustedes deberían sentir vergüenza de no conocerlo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:34 - Nueva Version Internacional

Vuelvan a su sano juicio, como conviene, y dejen de pecar. En efecto, hay algunos de ustedes que no tienen conocimiento de Dios; para vergüenza de ustedes lo digo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:34 - Biblia de las Americas

Sed sobrios, como conviene, y dejad de pecar; porque algunos no tienen conocimiento de Dios. Para vergüenza vuestra lo digo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:34 - Dios habla hoy

Vuelvan verdaderamente al buen juicio, y no pequen, pues algunos de ustedes no conocen a Dios. Digo esto para que se avergüencen.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:34 - Nueva Traducción Viviente

Piensen bien sobre lo que es correcto y dejen de pecar. Pues para su vergüenza les digo que algunos de ustedes no conocen a Dios en absoluto.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:34 - Palabra de Dios para Todos

¡Reaccionen! Entren en razón y salgan del pecado, pues yo sé que algunos de ustedes no conocen a Dios y digo esto para que les dé vergüenza.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Entrad en razón, como conviene, y no pequéis; que hay entre vosotros quienes desconocen a Dios. Para vergüenza vuestra lo digo.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Vuelvan a sus sentidos! ¡Vivan rectamente y dejen de pecar! Hay algunos que les falta conocimiento de YAHWEH, digo esto para vergüenza de ustedes.

Ver Capítulo