x

Biblia Online

Anuncios


1 Corintios 15:1 - Biblia al día 1989

1 Corintios 15:1

Ahora, hermanos, quiero recordaros el evangelio que os prediqué, el mismo que recibisteis y en el cual os mantenéis firmes.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:1 - Reina Valera 1960

Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;

Ver Capítulo

1 Corintios 15:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Queridos hermanos, quiero recordarles la buena noticia que les di. Ustedes la recibieron con gusto y confiaron en ella.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:1 - Nueva Version Internacional

Ahora, hermanos, quiero recordarles el evangelio que les prediqué, el mismo que recibieron y en el cual se mantienen firmes.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:1 - Nueva Versión Internacional 1999

La resurrección de Cristo Ahora, hermanos, quiero recordarles el evangelio que les prediqué, el mismo que recibieron y en el cual se mantienen firmes.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:1 - Biblia de las Americas

Ahora os hago saber, hermanos, el evangelio que os prediqué, el cual también recibisteis, en el cual también estáis firmes,

Ver Capítulo

1 Corintios 15:1 - Dios habla hoy

Ahora, hermanos, quiero que se acuerden del evangelio que les he predicado. Este es el evangelio que ustedes aceptaron, y en el cual están firmes.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, hermanos, debo recordarles de las Buenas Noticias que proclamé a ustedes, y que recibieron, y por las cuales han tomado su decisión,

Ver Capítulo

1 Corintios 15:1 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, amados hermanos, permítanme recordarles la Buena Noticia que ya les prediqué. En ese entonces, la recibieron con gusto y todavía permanecen firmes en ella.

Ver Capítulo

1 Corintios 15:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Empero declarohos, Hermanos, el Euangelio que hos he predicado, el qual tambien recebiſtes, en el qual tambien perſeuerays:

Ver Capítulo