x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Corintios 14:25 - Biblia al día 1989

1 Corintios 14:25

y los secretos de su corazón quedarán al descubierto. Así que se postrará ante Dios y lo adorará, exclamando: «¡Realmente Dios está entre vosotros!»

Ver Capítulo

1 Corintios 14:25 - Reina Valera 1960

lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:25 - Traducción en Lenguaje Actual

y les confiará a ustedes hasta sus pensamientos más secretos. Luego se arrodillará delante de Dios, lo adorará, y reconocerá que, en verdad, Dios está entre ustedes.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:25 - Nueva Version Internacional

y los secretos de su corazón quedarán al descubierto. Así que se postrará ante Dios y lo adorará, exclamando: "¡Realmente Dios está entre ustedes!"

Ver Capítulo

1 Corintios 14:25 - Nueva Versión Internacional 1999

y los secretos de su corazón quedarán al descubierto. Así que se postrará ante Dios y lo adorará, exclamando: «¡Realmente Dios está entre ustedes!»

Ver Capítulo

1 Corintios 14:25 - Biblia de las Americas

los secretos de su corazón quedarán al descubierto, y él se postrará y adorará a Dios, declarando que en verdad Dios está entre vosotros.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:25 - Dios habla hoy

Así quedará al descubierto lo más profundo de su corazón, y adorará de rodillas a Dios, y reconocerá que Dios está verdaderamente entre ustedes.

Ver Capítulo

1 Corintios 14:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

y los secretos de su corazón se dejan descubrir; se postrará rostro en tierra y adorará a Elohim, diciendo: "¡Elohim realmente está aquí, entre ustedes!"

Ver Capítulo

1 Corintios 14:25 - Nueva Traducción Viviente

Al escuchar, sus pensamientos secretos quedarán al descubierto y caerán de rodillas y adorarán a Dios declarando: «En verdad, Dios está aquí, entre ustedes».

Ver Capítulo

1 Corintios 14:25 - La Biblia del Oso  RV1569

P orque lo occulto de ſu coraçon ſe haze manifieſto: y anſi proſtrandoſe ſobre el roſtro adorará à Dios, pronunciãdo, Que verdaderamente Dios eſtá en voſotros.

Ver Capítulo