x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Corintios 13:3 - Biblia al día 1989

1 Corintios 13:3

Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:3 - Reina Valera 1960

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:3 - Nueva Version Internacional

Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas,* pero no tengo amor, nada gano con eso.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas,[l] pero no tengo amor, nada gano con eso.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:3 - Biblia de las Americas

Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:3 - Dios habla hoy

y si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y aun si entrego mi propio cuerpo para tener de qué enorgullecerme, [1] pero no tengo amor, de nada me sirve.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Puedo regalar todo lo que poseo, puedo hasta entregar mi cuerpo para ser quemado; pero si me falta amor, no soy nada.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:3 - Nueva Traducción Viviente

Si diera todo lo que tengo a los pobres y hasta sacrificara mi cuerpo,* podría jactarme de eso; pero, si no amara a los demás, no habría logrado nada.

Ver Capítulo

1 Corintios 13:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſi repartieße toda mi hazienda para dar de comer à pobres: y ſi entregaße mi cuerpo para ſer quemado, y no tenga Charidad, de nada [me] ſirue.

Ver Capítulo