Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 12:3 - Biblia al día 1989

1 Corintios 12:3

Por eso os advierto que nadie que esté hablando por el Espíritu de Dios puede maldecir a Jesús; ni nadie puede decir: «Jesús es el Señor» sino por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:3 - Reina Valera 1960

Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Sólo quienes son guiados por el Espíritu Santo reconocen que Jesús es el Señor. Por eso, quiero que entiendan que ninguna persona puede maldecir a Jesús, si es guiada por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:3 - Nueva Version Internacional

Por eso les advierto que nadie que esté hablando por el Espíritu de Dios puede maldecir a Jesús; ni nadie puede decir: "Jesús es el Señor" sino por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:3 - Biblia de las Americas

Por tanto, os hago saber que nadie hablando por el Espíritu de Dios, dice: Jesús es anatema; y nadie puede decir: Jesús es el Señor, excepto por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:3 - Dios habla hoy

Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: "¡Maldito sea Jesús!", si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: "¡Jesús es Señor!", si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:3 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, quiero que sepan que nadie que habla por el Espíritu de Dios maldice a Jesús, y nadie puede decir que Jesús es el Señor excepto por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:3 - Palabra de Dios para Todos

Les digo que nadie que hable por el Espíritu de Dios es capaz de maldecir a Jesús. Tampoco se puede decir que "Jesús es el Señor", si no es por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso os hago saber que nadie, movido por el Espíritu de Dios, puede decir: "¡Maldito sea Jesús!"; y nadie puede decir: "¡Jesús es Señor!" sino movido por el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, quiero hacer bien claro a ustedes que nadie que hable por el Ruaj de YAHWEH, dice jamás: "¡Yahshúa es maldito!" Y nadie puede decir: "Yahshúa es Amo," excepto por el Ruaj HaKodesh.

Ver Capítulo