Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 12:13 - Biblia al día 1989

1 Corintios 12:13

Todos fuimos bautizados por un solo Espíritu para constituir un solo cuerpo —ya seamos judíos o gentiles, esclavos o libres—, y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:13 - Reina Valera 1960

Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Entre nosotros, unos son judíos y otros no lo son. Algunos son esclavos, y otros son personas libres. Pero todos fuimos bautizados por el mismo Espíritu Santo, para formar una sola iglesia y un solo cuerpo. A cada uno de nosotros Dios nos dio el mismo Espíritu Santo.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:13 - Nueva Version Internacional

Todos fuimos bautizados por* un solo Espíritu para constituir un solo cuerpo --ya seamos judíos o gentiles, esclavos o libres--, y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:13 - Biblia de las Americas

Pues por un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres, y a todos se nos dio a beber del mismo Espíritu.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:13 - Dios habla hoy

y de la misma manera, todos nosotros, judíos o no judíos, esclavos o libres, fuimos bautizados para formar un solo cuerpo por medio de un solo Espíritu; y a todos se nos dio a beber de ese mismo Espíritu.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:13 - Nueva Traducción Viviente

Entre nosotros hay algunos que son judíos y otros que son gentiles;* algunos son esclavos, y otros son libres. Pero todos fuimos bautizados en un solo cuerpo por un mismo Espíritu, y todos compartimos el mismo Espíritu.*

Ver Capítulo

1 Corintios 12:13 - Palabra de Dios para Todos

ya sea judíos o no, esclavos o libres, todos hemos sido bautizados en un mismo Espíritu para formar parte de un solo cuerpo; a todos se nos dio a beber del mismo Espíritu.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque en un solo Espíritu hemos sido todos bautizados, para no formar más que un cuerpo, judíos y griegos, esclavos y libres. Y todos hemos bebido de un solo Espíritu.

Ver Capítulo

1 Corintios 12:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque es porque fuimos sumergidos en un solo cuerpo, sean Judíos o Gentiles, esclavos o libres; y nos fue dado un solo Ruaj a beber.

Ver Capítulo