Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 11:34 - Biblia al día 1989

1 Corintios 11:34

Si alguno tiene hambre, que coma en su casa, para que vuestras reuniones no resulten dignas de condenación.Los demás asuntos los arreglaré cuando os visite.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Reina Valera 1960

Si alguno tuviere hambre, coma en su casa, para que no os reunáis para juicio. Las demás cosas las pondré en orden cuando yo fuere.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Si alguno tiene hambre, es mejor que coma en su casa. Así Dios no tendrá que castigarlos por su comportamiento en las reuniones. En cuanto a las otras preguntas que me hicieron, ya les daré instrucciones cuando vaya a visitarlos.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Nueva Version Internacional

Si alguno tiene hambre, que coma en su casa, para que las reuniones de ustedes no resulten dignas de condenación. Los demás asuntos los arreglaré cuando los visite.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Biblia de las Americas

Si alguno tiene hambre, coma en su casa, para que no os reunáis para juicio. Los demás asuntos los arreglaré cuando vaya.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Dios habla hoy

y si alguno tiene hambre, que coma en su propia casa, para que Dios no tenga que castigarlos por esa clase de reuniones. Los otros asuntos los arreglaré cuando vaya a verlos.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Nueva Traducción Viviente

Si de veras tienen hambre, que cada uno coma en su casa, a fin de no traer juicio sobre ustedes mismos cuando se reúnan. Les daré instrucciones sobre los demás asuntos después de mi llegada.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Palabra de Dios para Todos

Si alguien tiene mucha hambre, que coma en su casa, para que Dios no tenga que castigarlo. Cuando vaya a visitarlos, trataremos los otros asuntos.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Si alguno tiene hambre, que coma en su casa, a fin de que no os reunáis para castigo vuestro. Lo demás lo dispondré cuando vaya.

Ver Capítulo

1 Corintios 11:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si alguno tiene hambre, que coma en su casa, para que cuando se reúnan, no resulte en juicio. En cuanto a los otros asuntos los instruiré cuando vaya a verlos.

Ver Capítulo