Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 10:21 - Biblia al día 1989

1 Corintios 10:21

No podéis beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y también de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Reina Valera 1960

No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes no pueden beber de la copa en la Cena del Señor y, al mismo tiempo, beber de la copa que se usa en las ceremonias donde se honra a los demonios. Tampoco pueden participar en la Cena del Señor y, al mismo tiempo, participar en las fiestas para los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Nueva Version Internacional

No pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Señor y también de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Biblia de las Americas

No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Dios habla hoy

No pueden beber de la copa del Señor y , a la vez, de la copa de los demonios; ni pueden participar de la mesa del Señor y , a la vez, de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios. No pueden comer de la Mesa del Señor y también de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y, a la vez, de la copa de los demonios. No pueden compartir de la mesa del Señor y, a la vez, de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Biblia de Jerusalén 1998

No podéis beber de la copa del Señor y de la copa de los demonios. No podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

No pueden beber la Copa del Adón y la copa de los demonios. No pueden compartir la comida del Adón, y la comida de los demonios.

Ver Capítulo