Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 10:16 - Biblia al día 1989

1 Corintios 10:16

Esa copa de bendición por la cual damos gracias, ¿no significa que entramos en comunión con la sangre de Cristo? Ese pan que partimos, ¿no significa que entramos en comunión con el cuerpo de Cristo?

Ver Capítulo

1 Corintios 10:16 - Reina Valera 1960

La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

Ver Capítulo

1 Corintios 10:16 - Traducción en Lenguaje Actual

En la Cena del Señor, cuando tomamos la copa y pedimos que Dios la bendiga, todos nosotros estamos participando de la sangre de Cristo. Y cuando partimos el pan, también participamos todos del cuerpo de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:16 - Nueva Version Internacional

Esa copa de bendición por la cual damos gracias,* ¿no significa que entramos en comunión con la sangre de Cristo? Ese pan que partimos, ¿no significa que entramos en comunión con el cuerpo de Cristo?

Ver Capítulo

1 Corintios 10:16 - Biblia de las Americas

La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la participación en la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la participación en el cuerpo de Cristo?

Ver Capítulo

1 Corintios 10:16 - Dios habla hoy

Cuando bebemos de la copa bendita por la cual bendecimos a Dios, [11] participamos en común de la sangre de Cristo; cuando comemos del pan que partimos, participamos en común del cuerpo de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 10:16 - Nueva Traducción Viviente

Cuando bendecimos la copa en la Mesa del Señor, ¿no participamos en la sangre de Cristo? Y, cuando partimos el pan, ¿no participamos en el cuerpo de Cristo?

Ver Capítulo

1 Corintios 10:16 - Palabra de Dios para Todos

Ciertamente, beber de la copa de bendición por la que damos gracias, ¿no es compartir la sangre de Cristo? Y comer del pan que partimos, ¿no es compartir el cuerpo de Cristo?

Ver Capítulo

1 Corintios 10:16 - Biblia de Jerusalén 1998

La copa de bendición que bendecimos, ¿no es acaso comunión con la sangre de Cristo? Y el pan que partimos, ¿no es comunión con el cuerpo de Cristo?

Ver Capítulo

1 Corintios 10:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

La "Copa de Bendición" por la cual pronunciamos la berajah; ¿no es compartir en el sangriento sacrificio de la muerte del Mashíaj?

Ver Capítulo