Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклами -





Lucas 1:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, cierto sacerdote de nombre Zacarías, de la clase de Abías,° y su mujer era de las hijas de Aarón, y su nombre era Elisabet.

Вижте главата копие


Още версии

Biblia Reina Valera 1960

5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Вижте главата копие

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando Herodes era rey en Judea, hubo un sacerdote judío llamado Zacarías. Era miembro del grupo sacerdotal de Abías; y su esposa, Elisabet, también pertenecía a la familia sacerdotal de Aarón.

Вижте главата копие

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Siendo Herodes rey de Judea, vivía allí un sacerdote llamado Zacarías. Pertenecía al grupo sacerdotal de Abías, y su esposa, llamada Isabel, era también descendiente de una familia de sacerdotes.

Вижте главата копие

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En tiempos de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, del turno de Abías. Su mujer era de la descendencia de Aarón y se llamaba Isabel.

Вижте главата копие

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; y su esposa era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Вижте главата копие




Lucas 1:5
7 Кръстосани препратки  

la séptima a Cos, la octava a Abías,°


Éstos fueron distribuidos para su ministerio, para que entraran en la Casa de YHVH, según les fue ordenado por Aarón su padre, de la manera que le había mandado YHVH, el Dios de Israel.


de Abías, Zicri; de Miniamín, de Moadías, Piltay;


Después que Jesús nació en Bet-léhem de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos° del oriente llegaron a Jerusalem,


Pero el ángel le dijo: No temas, Zacarías, porque fue oída tu oración, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.


Después de esos días su mujer Elisabet concibió, y se mantenía en reclusión cinco meses, diciendo:


Последвай ни:

Реклами


Реклами