Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклами -





Daniel 11:24 - La Biblia Textual 3a Edicion

24 Estando la provincia en paz y en abundancia, entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres: repartirá entre ellos despojos, botín, y riquezas, y contra las fortalezas tramará sus designios, pero esto por un tiempo.

Вижте главата копие


Още версии

Biblia Reina Valera 1960

24 Estando la provincia en paz y en abundancia, entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres; botín, despojos y riquezas repartirá a sus soldados, y contra las fortalezas formará sus designios; y esto por un tiempo.

Вижте главата копие

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 De improviso, invadirá los lugares más ricos del territorio. Luego repartirá entre sus seguidores el botín y las fortunas de los ricos, algo que sus antecesores nunca habían hecho. Hará planes para conquistar las ciudades fortificadas, pero esto durará poco tiempo.

Вижте главата копие

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Invadirá sin riesgo ricas provincias y hará lo que ni sus padres ni los padres de sus padres hicieron: distribuirá entre sus hombres botín, despojos y riqueza, y por un tiempo tratará de apoderarse de fortalezas.

Вижте главата копие

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Invadirá sin escrúpulos las fértiles regiones de una provincia y hará lo que no habían hecho sus padres ni los padres de sus padres: distribuirá entre ellos botín, despojos y riquezas. Urdirá estratagemas contra las fortalezas, pero sólo hasta cierto tiempo.'

Вижте главата копие

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Estando la provincia en paz y en abundancia, entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres; presa, y despojos, y riquezas repartirá a sus soldados; y contra las fortalezas formará sus designios: y esto por un tiempo.

Вижте главата копие




Daniel 11:24
11 Кръстосани препратки  

Así capturaron ciudades fortificadas y una tierra fértil, y poseyeron casas llenas de todo bien, cisternas excavadas, viñas y olivares, y frutales° en abundancia, de modo que comieron y se hartaron y engordaron y se deleitaron en tu gran bondad.


El soborno le parece piedra mágica al que lo da: Consigue cuanto se propone.


Muchos buscan el favor del generoso, Y todos son amigos del hombre que da.


Porque según piensa en su alma, así es; Come y bebe, te dirá, Pero su corazón no está contigo;


Las apacentaré en buenos pastizales, y en los altos montes de Israel estará su aprisco. Allí dormirán en buen redil, y serán apacentadas en pastizales suculentos sobre los montes de Israel.


Así dice Adonay YHVH: En aquel día subirán cosas° a tu corazón, y tramarás un designio perverso,


Porque después de confederarse con él, actuará engañosamente, y subirá y saldrá vencedor con poca gente.


Hablará palabras contra ‘Il•laya, y quebrantará a los santos de ‘Elyonin. Intentará cambiar los tiempos y la Ley, y serán entregados en su poder por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.


y cómo es el terreno, si fértil o estéril, si hay en él árboles o no. Esforzaos, y recoged del fruto de la tierra. El tiempo era la sazón de las primeras uvas.


Y viendo° Jesús sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?


Y del templo de Baal-berit le dieron setenta siclos de plata, con los cuales Abimelec contrató° hombres ociosos y vagabundos, que lo siguieron.


Последвай ни:

Реклами


Реклами