Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклами -





1 Crónicas 27:25 - La Biblia Textual 3a Edicion

25 Azmavet ben Adiel estaba a cargo de los tesoros del rey, y Jonatán ben Uzías, de los almacenes en el campo y en las ciudades, aldeas y torres.

Вижте главата копие


Още версии

Biblia Reina Valera 1960

25 Azmavet hijo de Adiel tenía a su cargo los tesoros del rey; y Jonatán hijo de Uzías los tesoros de los campos, de las ciudades, de las aldeas y de las torres.

Вижте главата копие

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Azmavet, hijo de Adiel, estaba a cargo de los tesoros del palacio. Jonatán, hijo de Uzías, estaba a cargo de los tesoros regionales en todas las ciudades, aldeas y fortalezas de Israel.

Вижте главата копие

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Azmavet, hijo de Adiel, tenía a su cargo los tesoros del rey. Jonatán, hijo de Uzías, tenía a su cargo los depósitos que estaban en el campo, en las ciudades, aldeas y torres.

Вижте главата копие

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Al frente de los tesoros del rey estaba Azmávet, hijo de Adiel. Y al frente de los almacenamientos en el campo, en las ciudades, en las aldeas y en las torres estaba Jonatán, hijo de Ozías.

Вижте главата копие

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y Azmavet, hijo de Adiel tenía a su cargo los tesoros del rey; y de los tesoros de los campos, y de las ciudades, y de las aldeas y castillos, Jonatán, hijo de Uzías.

Вижте главата копие




1 Crónicas 27:25
11 Кръстосани препратки  

Y reunió todo el alimento que hubo de los siete años en la tierra de Egipto. Luego puso el alimento en las ciudades, y depositó en ellas la producción del campo circundante a cada ciudad.


Abi-albón arbatita; Azmavet barhumita;


Y Ezequías entregó toda la plata que había en la Casa de YHVH y en los tesoros de la casa real.


Joab, hijo de Sarvia, había empezado a contar, pero no acabó, pues por eso hubo una explosión de ira contra Israel, y así el número no fue puesto en el registro de las crónicas del rey David.


Ezri ben Quelub, de los que trabajaban en la labranza de las tierras;


David hizo congregar en Jerusalem a todos los principales de Israel: los jefes de tribus, los jefes de las divisiones que servían al rey, los jefes de millares y de centenas, los administradores de todo el patrimonio y hacienda del rey y de sus propios hijos, junto con los oficiales y todos los guerreros valientes.


Entonces los jefes de familia, y los príncipes de las tribus de Israel, jefes de millares y de centenas, con los administradores de la hacienda del rey, ofrecieron voluntariamente,


Entonces Asa hizo sacar la plata y el oro de los tesoros de la Casa de YHVH y de la casa real, y los envió a Ben-adad rey de Siria, que habitaba en Damasco, diciendo:


También edificó torres en el desierto, y excavó muchas cisternas, pues tenía numerosos ganados, tanto en la Sefelá° como en la planicie;° poseía además labriegos y viñadores, en los montes y en las regiones fértiles, pues amaba la agricultura.


Entonces les impusieron capataces de trabajos forzados para que los abrumaran con sus cargas. Así se edificaron para Faraón las ciudades almacenes de Pitón y Rameses.°


Entre aquéllos fueron hallados diez hombres que dijeron a Ismael: No nos mates, porque tenemos en el campo tesoros de trigos y cebadas y aceites y miel. Y los dejó, y no los asesinó como a sus hermanos.


Последвай ни:

Реклами


Реклами