Biblia Todo Logo
Біблія онлайн

- Аб'явы -





Nehemías 7:70 - La Biblia Textual 3a Edicion

70 Y algunos cabezas de las casas paternas aportaron para la obra: El gobernador dio al tesoro mil dracmas de oro, cincuenta tazones y quinientas treinta túnicas sacerdotales.

Глядзіце раздзел Копія


Больш версій

Biblia Reina Valera 1960

70 Y algunos de los cabezas de familias dieron ofrendas para la obra. El gobernador dio para el tesoro mil dracmas de oro, cincuenta tazones, y quinientas treinta vestiduras sacerdotales.

Глядзіце раздзел Копія

Biblia Nueva Traducción Viviente

70 Algunos de los jefes de familia dieron ofrendas para la obra. El gobernador entregó a la tesorería 1000 monedas de oro, 50 tazones de oro y 530 túnicas para los sacerdotes.

Глядзіце раздзел Копія

Biblia Católica (Latinoamericana)

70 Para los trabajos algunos jefes de familia entregaron al fondo común 20.000 piezas de oro y 2.200 minas de plata.

Глядзіце раздзел Копія

Biblia Serafín de Ausejo 1975

70 Algunos de los cabezas de familia dieron para el tesoro de la obra veinte mil dáricos de oro y dos mil doscientas minas de plata.

Глядзіце раздзел Копія

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

70 Y algunos de los príncipes de las familias dieron para la obra. El Tirsata dio para el tesoro mil dracmas de oro, cincuenta tazones, y quinientas treinta vestiduras sacerdotales.

Глядзіце раздзел Копія




Nehemías 7:70
15 Крыжаваныя спасылкі  

Y mientras escuchaba las palabras de la Ley, todo el pueblo lloraba; entonces Nehemías, el gobernador, y Esdras, sacerdote y escriba, y los levitas que hacían entender al pueblo, dijeron a todo el pueblo: Hoy es día santo para YHVH vuestro Dios; no os lamentéis ni lloréis.


El capitán de la guardia tomó también los incensarios, los tazones, las copas, las ollas, los candeleros, las escudillas y las tazas: lo que era de oro en oro, y lo que era de plata en plata.


Y los que firmaron fueron: el gobernador Nehemías ben Hacalías, y los sacerdotes Sedequías,


Y les dijo el gobernador° que no comieran de las cosas santas hasta que se levantara sacerdote con Urim y Tumim.°


Huram° hizo también las calderas, las palas y los aspersorios. Así terminó Hiram° de realizar la obra que hizo para el rey Salomón en la Casa de Dios:


Hizo diez mesas, y las colocó en el Santuario,° cinco a la derecha y cinco a la izquierda. También hizo cien aspersorios° de oro.


y oro acrisolado para los garfios, lebrillos y copas; para los tazones de oro, el peso de oro correspondiente a cada tazón; y para los tazones de plata, el peso de plata correspondiente a cada tazón;


las calderas, las palas y los tazones. Todos estos utensilios que hizo Hiram para el rey Salomón, para la Casa de YHVH, eran de bronce bruñido.


Y Moisés tomó la mitad de la sangre y la puso en tazones, y la otra mitad de la sangre la derramó sobre el altar.


Tomaréis un manojo de hisopo y lo empaparéis en la sangre que habrá en el lebrillo, y untaréis el dintel y las dos jambas con la sangre que está en el lebrillo. En cuanto a vosotros, no saldréis de la puerta de vuestra casa hasta la mañana.


Sus camellos eran cuatrocientos treinta y cinco, y sus asnos seis mil setecientos veinte.°


Y algunos cabezas de las casas paternas ofrendaron para el tesoro de la obra veinte mil dracmas de oro y dos mil doscientas libras de plata.


Сачыце за намі:

Аб'явы


Аб'явы