Biblia Todo Logo
Біблія онлайн

- Аб'явы -





Mateo 1:17 - La Biblia Textual 3a Edicion

17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones, y desde David hasta la deportación babilónica, catorce generaciones, y desde la deportación babilónica hasta el Mesías, catorce° generaciones.

Глядзіце раздзел Копія


Больш версій

Biblia Reina Valera 1960

17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.

Глядзіце раздзел Копія

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Todos los que aparecen en la lista abarcan catorce generaciones desde Abraham hasta David, catorce desde David hasta el destierro a Babilonia, y catorce desde el destierro a Babilonia hasta el Mesías.

Глядзіце раздзел Копія

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 De modo que fueron catorce las generaciones desde Abrahán a David; otras catorce desde David hasta la deportación a Babilonia, y catorce más desde esta deportación hasta el nacimiento de Cristo.

Глядзіце раздзел Копія

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Por consiguiente, todas estas generaciones suman: de Abrahán hasta David, catorce; de David hasta la deportación de Babilonia, catorce; y de la deportación de Babilonia hasta Cristo, catorce.

Глядзіце раздзел Копія

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones; y de David hasta la expatriación a Babilonia son catorce generaciones; y desde la expatriación a Babilonia hasta Cristo son catorce generaciones.

Глядзіце раздзел Копія




Mateo 1:17
5 Крыжаваныя спасылкі  

Y llevó en cautiverio a todo Jerusalem, y a todos los príncipes, y a todos los hombres de valor: Diez mil cautivos, así como a todos los artesanos y herreros.° No quedó sino lo más pobre del pueblo de la tierra.


que Nabucodonosor, rey de Babilonia, no tomó cuando llevó cautivo de Jerusalem a Babilonia a Jeconías ben Joacim, rey de Judá, y a todos los nobles de Judá y Jerusalem.


éste, lo primero que hizo fue hallar a su hermano Simón, y le dice: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, Ungido).


Entonces Juan, al oír en la cárcel los hechos del Mesías, envió a decirle por medio de sus discípulos:


Сачыце за намі:

Аб'явы


Аб'явы