Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Zacarías 2:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 1 (5) Volví a levantar la vista, y vi delante de mí a un hombre con una cinta de medir en la mano.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

1 Alcé después mis ojos y miré, y he aquí un varón que tenía en su mano un cordel de medir.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando miré de nuevo, vi a un hombre con una cinta de medir en la mano.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Tuve otra visión: yo veía cuatro cuernos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón con un cordel de medir en su mano.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después alcé mis ojos y tuve una visión: eran cuatro cuernos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Zacarías 2:1
12 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Dios me llevó a esa ciudad, y allí vi a un hombre que parecía estar hecho de bronce. Estaba de pie, junto a la entrada, y en la mano tenía una cinta de lino y una regla para medir.


»Pero quiero que sepan que reconstruiré mi ciudad, y también mi templo. ¡Le mostraré cuánto la quiero! Yo soy el Dios todopoderoso, y les juro que así lo haré».


El ángel que me hablaba tenía una regla de oro, y con esa regla midió la ciudad, sus portones y su muralla.


Luego me dieron una regla de madera para medir, y Dios me dijo: «Ve y mide mi templo y mi altar, y mira cuántos me están adorando allí.


Enseguida midió otros quinientos metros, y nuevamente me ordenó cruzar la corriente. Ahora el agua me llegaba a las rodillas. El hombre midió otros quinientos metros, y otra vez me hizo cruzar la corriente. Para entonces el agua me llegaba a la cintura.


Lo primero que vi fue una muralla que rodeaba el templo. La regla que aquel hombre tenía en la mano medía tres metros, y con ella midió la muralla. Y la muralla tenía tres metros de espesor y tres de alto.


18-21 (2.1-4) Más tarde levanté la vista, y vi cuatro cuernos. Como el ángel seguía a mi lado, le pregunté: —Y estos cuernos, ¿qué representan? El ángel me explicó: —Estos cuernos representan a los reinos que, con su poder, dispersaron por toda la tierra a la gente de Judá, de Israel y de Jerusalén. Después Dios me mostró a cuatro herreros. Yo le pregunté: —¿Y qué van a hacer estos herreros? Y él me respondió: —Van a llenar de miedo a esos reinos. Les quitarán su poder, por todo lo que le hicieron a Judá.


y de allí hasta la colina de Gareb y el barrio de Goá.


El hombre se dirigió hacia el este. Tomó una cuerda y midió quinientos metros; luego me ordenó cruzar la corriente. El agua me llegaba a los tobillos.


»Mira, yo he creado al herrero que fabrica herramientas. Pero también he creado ejércitos que todo lo arruinan y destruyen.


Moab ha perdido su poder; ¡se le han acabado las fuerzas! Les juro que así es.


»Yo seguí soñando, y de pronto apareció el cuarto monstruo. Era muy diferente a los otros tres, y tan fuerte que solo de verlo daba mucho miedo. Tenía diez cuernos, y sus dientes eran dos grandes hileras de puntas de hierro. Hacía pedazos todo lo que comía, y lo demás lo pisoteaba y destruía.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন