Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Zacarías 13:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Y si alguien les pregunta por las cicatrices que tienen en las manos, dirán que se cortaron en casa de unos amigos, y no en los cultos de dioses extraños».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Y si alguien pregunta: “¿Entonces qué de esas heridas en tu pecho?”. Él responderá: “¡Me hirieron en casa de mis amigos!”.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y si alguno le llega a preguntar: '¿Por qué tienes entonces esas cicatrices en tu cuerpo?', él se defenderá diciendo: 'Son heridas que me hicieron mis amigos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y le preguntarán: ¿Y qué heridas son éstas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de los que me aman.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entonces le dirán: '¿Pues, qué son esas heridas que hay en tus brazos?'. Y él responderá: 'Me las hicieron en casa de unos amigos'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Zacarías 13:6
9 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Pilato le contestó: —¿Me ves cara de judío? La gente de tu mismo país y los sacerdotes principales son los que te han entregado. ¿Qué fue lo que hiciste?


16 (17) Una banda de malvados, que parece manada de perros, me rodea por todos lados y me desgarra pies y manos,


El humo del fuego que lo hará sufrir nunca dejará de subir, pues los que adoran al monstruo y a su estatua, y tienen la marca de su nombre, nunca dejarán de sufrir, ni de día ni de noche.»


Los profetas de Baal gritaban fuerte. Se cortaban a sí mismos con cuchillos hasta que les salía sangre, pues así acostumbraban hacerlo en sus cultos.


Jehú estiró su arco con todas sus fuerzas, y le disparó una flecha a Joram. La flecha le entró por la espalda y le atravesó el corazón. Joram cayó muerto en su carro.


El Dios todopoderoso afirma: «¡Despiértate, espada, y mata a mi rey escogido! ¡Mata a mi mejor amigo! Así mi pueblo se dispersará y yo acabaré con sus descendientes.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন