Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Zacarías 11:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 »Monte Líbano, ¡abre paso al fuego, porque va a devorar tus cedros!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

1 Oh Líbano, abre tus puertas, y consuma el fuego tus cedros.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Líbano, abre tus puertas, para que el fuego pueda devorar tus bosques de cedro.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Abre, oh Líbano, tus puertas, y que el fuego devore tus cedros.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡Abre tus puertas, oh Líbano, Y consuma el fuego tus cedros!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Abre, Líbano, tus puertas y que el fuego devore tus cedros.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Zacarías 11:1
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Los haré volver de Egipto y Asiria, y los haré vivir en Galaad y en la región del monte Líbano; pero serán muchos cuando vuelvan y no habrá lugar para todos.


Ustedes esperan grandes ganancias, pero es muy poco lo que han logrado; lo que guardan en su casa, lo destruí en un instante. ¿Y saben por qué lo hice? ¡Pues porque mi templo está en ruinas mientras que ustedes solo piensan en arreglar sus propias casas! Por eso no he dejado que llueva sobre los campos y sobre los montes; por eso se han perdido sus cosechas de trigo, de uvas y de aceitunas; ¡por eso sufren hombres y animales! »Yo soy el Dios de Israel. Si quieren verme contento, y quieren ver mi grandeza, vayan a las montañas y traigan madera; ¡reconstruyan mi templo!»


»La violencia con que trataste a los animales del monte Líbano se volverá en contra tuya; así pagarás por todos tus crímenes, por tu violencia contra nuestro país, contra nuestras ciudades y sus habitantes.


Tú les robaste a muchas naciones, pero otras naciones te robarán a ti. Así pagarás todos tus crímenes, tu violencia contra nuestro país, contra nuestras ciudades y sus habitantes.


Tanto me han hecho enojar que mi furia parece fuego; y con ese fuego destruiré los lugares más profundos y las bases de las montañas.


Pareces un cedro del Líbano, cubierto de abundantes ramas. ¡Con ellas tocas el cielo!


Ustedes, los pinos, ¡lloren por esos enormes árboles! ¡Los grandes cedros han sido derribados! Y ustedes, robles de Basán, ¡lloren por esos grandes bosques que han dejado de existir!


»Ese día convertiré a los jefes de Judá en fuego, y con ese fuego consumiré por completo a todas las naciones vecinas, pero a la ciudad de Jerusalén no le pasará nada. Salvaré a las familias de Judá, pues para mí son tan importantes como la familia de David y como los que viven en Jerusalén. Que nadie piense lo contrario.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন