Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Zacarías 1:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 »Los antiguos profetas que estaban a mi servicio ya han muerto, y también han muerto los antepasados de ustedes.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

5 Vuestros padres, ¿dónde están?; y los profetas, ¿han de vivir para siempre?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »”¿Dónde están ahora sus antepasados? Ellos y los profetas murieron hace mucho tiempo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ¿Dónde están ahora sus padres?, ¿qué se hizo de los profetas?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Vuestros padres, ¿dónde están?, y vuestros profetas, ¿viven para siempre?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Vuestros padres, ¿dónde están? Y los profetas, ¿viven siempre?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Zacarías 1:5
16 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Cuando llegue ese día, te darán miedo las alturas y los peligros del camino. Tu almendro echará flores blancas, el saltamontes y la alcaparra te resultarán una carga, y no te servirán de nada. Cuando llegue ese día, irás camino al lugar de donde ya no volverás, y en la calle te rodearán los que lamenten tu muerte.


Cuando llegue ese día, volverás a ser polvo, porque polvo fuiste, y el espíritu volverá a Dios, pues él fue quien lo dio.


Todos nosotros moriremos una sola vez, y después vendrá el juicio.


»La verdad es que David obedeció todo lo que Dios le ordenó. Pero luego murió y fue enterrado en la tumba de sus antepasados, y su cuerpo se descompuso.


Ellos le dijeron: —Ahora sí estamos seguros de que tienes un demonio. Nuestro antepasado Abraham murió, y también murieron los profetas. Sin embargo, tú dices que el que te obedezca vivirá para siempre.


Unos nacemos, y otros morimos, pero la tierra jamás cambia.


Si las fuerzas nos ayudan, podemos vivir setenta años, y aun llegar a los ochenta; pero no tiene sentido que vivamos tanto tiempo: esa vida de angustias y problemas pasa pronto, lo mismo que nosotros.


«Jeremías, ve y consigue más pedazos de cuero, y vuelve a escribir en ellos todo lo que estaba escrito antes y que Joacín quemó.


Pecaron nuestros antepasados, ¡y Dios nos castigó a nosotros!


Cuando Samuel murió, todos los israelitas se reunieron para llorar su muerte y sepultarlo en Ramá, que era la ciudad donde había nacido. Después del entierro, David regresó al desierto de Parán.


Eliseo se puso tan enfermo que estaba a punto de morir. Joás, rey de Israel, fue a verlo, y lloró por él, diciendo: «¡Mi señor, mi señor! ¡Fuiste más importante para Israel que los carros de combate y los soldados de caballería!»


Después de esto Eliseo murió, y lo enterraron. Tiempo después, en cierta ocasión, unos israelitas estaban enterrando a un hombre, y de repente fueron atacados por un grupo de bandidos moabitas que todas las primaveras atacaban el país de Israel. Así que, para huir rápidamente, los israelitas arrojaron al muerto en la tumba de Eliseo. En cuanto el cuerpo tocó los huesos de Eliseo, el muerto volvió a vivir y se puso de pie.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন