Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Zacarías 1:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18-21 18-21 (2.1-4) Más tarde levanté la vista, y vi cuatro cuernos. Como el ángel seguía a mi lado, le pregunté: —Y estos cuernos, ¿qué representan? El ángel me explicó: —Estos cuernos representan a los reinos que, con su poder, dispersaron por toda la tierra a la gente de Judá, de Israel y de Jerusalén. Después Dios me mostró a cuatro herreros. Yo le pregunté: —¿Y qué van a hacer estos herreros? Y él me respondió: —Van a llenar de miedo a esos reinos. Les quitarán su poder, por todo lo que le hicieron a Judá.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

18 Después alcé mis ojos y miré, y he aquí cuatro cuernos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces levanté la mirada y vi cuatro cuernos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Después alcé mis ojos, miré, y he aquí cuatro cuernos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Zacarías 1:18
17 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Cierto día, cuando todavía estaban acampando cerca de Jericó, Josué vio de pie, delante de él, a un hombre con una espada en la mano. Josué se acercó y le preguntó: —¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?


Una vez más levanté la mirada, y vi a dos mujeres con alas de cigüeña. Esas mujeres volaron y se llevaron la medida.


Luego, el ángel salió y me dijo: —Fíjate en lo que acaba de aparecer.


Volví a levantar la vista, y ante mis ojos vi volar un libro.


1 (5) Volví a levantar la vista, y vi delante de mí a un hombre con una cinta de medir en la mano.


En ese tiempo llegó Tiglat-piléser, y conquistó las ciudades de Iión, Abel-bet-maacá, Janóah, Quedes, Hasor, Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí. A los habitantes de esos lugares se los llevó prisioneros.


Sedequías hijo de Quenaaná, se había hecho unos cuernos de hierro y gritaba: «Dios ha dicho que con estos cuernos Ahab atacará a los sirios hasta destruirlos».


Todavía el ángel me ordenó que anunciara de parte de Dios este otro mensaje: «Volveré a dar prosperidad a todas mis ciudades; mostraré amor por mi templo, y Jerusalén volverá a ser mi ciudad elegida».


Levanté otra vez la vista, y vi ante mí cuatro carros de guerra. Los carros salían de en medio de dos montañas de bronce.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন