Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Sofonías 1:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2-3 Nuestro Dios dice: «Voy a destruir por completo todo lo que hay sobre la tierra. Destruiré a la humanidad entera, y también a los animales, a las aves y a los peces. ¡Voy a hacer que tropiecen los malvados! Yo soy el Dios de Israel, y juro que así lo haré.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

2 Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Arrasaré con todo lo que hay sobre la faz de la tierra —dice el Señor—.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Doy mi palabra, dice Yavé, que borraré cuanto existe en la faz de la tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Destruiré completamente todas las cosas De sobre la faz de la tierra, dice YHVH.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Voy a aniquilarlo todo de la superficie de la tierra -oráculo de Yahveh.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Sofonías 1:2
13 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

porque el territorio de esos países quedará hecho un desierto por los pecados de sus habitantes.


Además, ve a hablar con Joacín, y dile de mi parte lo siguiente: “Tú quemaste aquel libro, y te atreviste a reclamarle a Jeremías por haberlo escrito. Pero no dudes ni por un momento que el rey de Babilonia va a destruir este país, y va a acabar con todas las personas y con todos los animales que aquí viven.


Yo haré que los babilonios vuelvan a atacar a Jerusalén; ¡dejaré que se apoderen de ella, y que la quemen! La destrucción de las ciudades de Judá será total, ¡nadie podrá volver a vivir en ellas!»


Entonces le pregunté: «Dios mío, ¿por cuánto tiempo tendré que predicar?» Dios me respondió: «Hasta que todas las ciudades sean destruidas y se queden sin habitantes; hasta que en las casas no haya más gente y los campos queden desiertos;


Así fue como se cumplió lo que Dios había anunciado por medio del profeta Jeremías. El territorio de Judá quedó abandonado setenta años, y solo así pudo disfrutar de paz.


Por eso dijo: «¡Voy a borrar de este mundo a la humanidad que he creado! ¡Voy a acabar con toda la gente y con todos los animales! ¡Estoy muy triste de haberlos hecho!»


»Por eso, castigaré con furia a este lugar, y a los hombres y a los animales, a los árboles del campo y a los frutos de la tierra. ¡Mi enojo será como un fuego difícil de apagar! Les juro que así será.


Una vez, años atrás, Dios juró que te destruiría, y ha cumplido su palabra: te destruyó sin compasión, y permitió que tus enemigos te vencieran y te humillaran.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন