Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Santiago 5:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Hermanos en Cristo, si alguno de ustedes deja de confiar en la verdad que ha aprendido, y otro le devuelve la confianza,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

19 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Mis amados hermanos, si alguno de ustedes se aparta de la verdad y otro lo hace volver,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Hermanos, si alguno de ustedes se extravía lejos de la verdad y otro lo hace volver,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Hermanos míos, si alguno entre vosotros se extravía de la verdad, y alguno lo hace volver,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Hermanos míos, si alguno de entre vosotros se desvía de la verdad y otro lo convierte,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Santiago 5:19
21 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Hermanos, ustedes son guiados por el Espíritu de Dios. Por lo tanto, si descubren que alguien ha pecado, deben corregirlo con buenas palabras. Pero tengan cuidado de no ser tentados a hacer lo malo.


»Si uno de mis seguidores te hace algo malo, habla con él a solas para que reconozca su falta. Si te hace caso, lo habrás ganado de nuevo.


quiero que sepan esto: quien hace que un pecador deje de pecar, salva de la muerte al pecador y logra que Dios le perdone sus muchos pecados.


Pero yo he pedido a Dios que te ayude, para que te mantengas firme. Por un tiempo vas a dejarme solo, pero después cambiarás. Cuando eso pase, ayudarás a tus compañeros para que siempre se mantengan fieles a mí.


»Yo cuidaré de mi pueblo como cuida un buen pastor a sus ovejas. Mi pueblo anda perdido, pero yo lo buscaré. Se ha apartado del camino, pero yo lo haré volver. Anda herido, pero yo vendaré sus heridas. Está débil, pero yo le daré fuerzas. Y aun cuando esté gordo y fuerte, cuidaré de él.


Queridos amigos, con esto quedan advertidos. Así que cuídense mucho, no sea que los engañe la gente malvada y ustedes dejen de creer firmemente en Dios.


Porque todos los males comienzan cuando solo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se olvidaron de obedecer a Dios y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos.


No apoyan a las ovejas débiles ni curan a las ovejas enfermas, ni les ponen vendas a las ovejas heridas. Tampoco van tras las ovejas que se pierden ni tras las que se apartan del camino. Al contrario, las golpean y las maltratan.


»Los gobernantes engañan a mi pueblo, y lo llevan por mal camino; hasta las mujeres y los niños gobiernan y abusan de la gente.


Por hacerles caso, algunos ya han dejado de confiar en Dios. Yo le pido a Dios que a ustedes los llene de su amor.


Querido jovencito, si no aceptas la corrección, te apartarás de los sabios consejos.


A los malvados de este mundo que desprecian tus enseñanzas no los quieres tener cerca; los tratas como a basura. De nada les sirve hacer planes malvados; yo, en cambio, obedezco tu palabra.


¡Qué lástima me dan los que no cumplen tus mandamientos! ¡Tú reprendes a esos orgullosos!


¡Pobre gente! Se portan como Caín. Y por el afán de ganar dinero, cometen el mismo error que cometió Balaam. Son tan rebeldes que morirán como murió Coré.


Pero si ustedes lo hacen todo por envidia o por celos, vivirán tristes y amargados; no tendrán nada de qué sentirse orgullosos, y faltarán a la verdad.


Ellos afirman que ya hemos resucitado, pero eso no es verdad, y lo único que logran es confundir a los creyentes.


Y como a esos sacerdotes también les resulta difícil obedecer a Dios, pueden mostrarse pacientes con los ignorantes y pecadores.


Mis queridos hermanos, no sean tontos ni se engañen a ustedes mismos.


Mis queridos hermanos, pongan atención a esto que les voy a decir: todos deben estar siempre dispuestos a escuchar a los demás, pero no dispuestos a enojarse y hablar mucho.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন