Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Santiago 2:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 y tú no le das lo que necesita para abrigarse y comer bien, de nada le sirve que tú le digas «Que te vaya bien, abrígate y come hasta que te llenes».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 y uno de ustedes le dice: «Adiós, que tengas un buen día; abrígate mucho y aliméntate bien», pero no le da ni alimento ni ropa. ¿Para qué le sirve?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 y ustedes les dicen: 'Que les vaya bien, caliéntense y aliméntense', sin darles lo necesario para el cuerpo, ¿de qué les sirve eso?'

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas necesarias para el cuerpo, ¿de qué sirve?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 y alguno de vosotros les dice: 'Id en paz; calentaos y hartaos', pero no les dais lo que necesitan,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Santiago 2:16
11 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Amen a los demás con sinceridad. Rechacen todo lo que sea malo, y no se aparten de lo que sea bueno.


No les estoy dando una orden. Solo quiero que sepan cómo ofrendan los hermanos de otras iglesias, para que ustedes puedan demostrar que su amor es sincero.


Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: —Siento compasión de toda esta gente. Ya han estado conmigo tres días, y no tienen comida. No quiero que se vayan sin comer, pues podrían desmayarse en el camino.


Porque cuando tuve hambre, ustedes me dieron de comer; cuando tuve sed, me dieron de beber; cuando tuve que salir de mi país, ustedes me recibieron en su casa;


cuando no tuve ropa, ustedes me la dieron; cuando estuve enfermo, me visitaron; cuando estuve en la cárcel, ustedes fueron a verme.”


Jesús le dijo: —Hija, has sido sanada porque confiaste en Dios. Vete tranquila.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন