Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Santiago 2:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 Porque Dios no tendrá compasión de quienes no se compadecieron de otros. Pero los que tuvieron compasión de otros, saldrán bien del juicio.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 No habrá compasión para quienes no hayan tenido compasión de otros, pero si ustedes han sido compasivos, Dios será misericordioso con ustedes cuando los juzgue.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Habrá juicio sin misericordia para quien no ha sido misericordioso, mientras que la misericordia no tiene miedo al juicio.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque el juicio será sin misericordia para el que no hizo misericordia, pero la misericordia se gloría contra el juicio.°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Tendrá un juicio sin misericordia quien no tuvo misericordia. La misericordia prevalece sobre el juicio.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Santiago 2:13
26 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Dios bendice a los que son compasivos, pues él será compasivo con ellos.


Pero si ustedes no perdonan a los demás, tampoco su Padre los perdonará a ustedes.


Quien no hace caso de las súplicas del pobre, un día pedirá ayuda y nadie se la dará.


Jesús también les dijo: «No se conviertan en jueces de los demás, y Dios no los juzgará a ustedes. No sean duros con los demás, y Dios no será duro con ustedes. Perdonen a los demás y Dios los perdonará a ustedes.


25 (26) Tú eres fiel con los que te son fieles, y tratas bien a quienes bien se comportan.


»No hay otro Dios como tú. Somos pocos los que quedamos con vida. Tú perdonas nuestra maldad y olvidas nuestro pecado. Tan grande es tu amor por nosotros que tu enojo no dura para siempre.


10 (11) El amor y la lealtad, la paz y la justicia, sellarán su encuentro con un beso.


24 (23) Si alguien quiere sentirse orgulloso, que se sienta orgulloso de mí y de que me obedece. ¡Eso es conocerme! Pues yo actúo en la tierra con amor, y amo la justicia y la rectitud.


Entonces Adonisédec dijo: «Dios ha hecho conmigo lo mismo que yo hice con setenta reyes: les corté los pulgares y los dedos gordos, y andaban bajo mi mesa recogiendo las sobras». Después, Adonisédec fue llevado a Jerusalén, y allí murió.


de mi parte que yo no quiero que muera la gente malvada. Lo que quiero es que dejen su mala conducta y vivan. Israelitas, ¡cambien su mala conducta! ¡Dejen de hacer lo malo, y no morirán!


pero se decían los unos a los otros: «Seguramente estamos recibiendo nuestro merecido por lo que le hicimos a nuestro hermano. Cuando nos rogaba que le perdonáramos la vida, no le hicimos caso, aunque podíamos ver su miedo. Ahora estamos pagando las consecuencias».


Ustedes no les han pagado el sueldo a sus trabajadores, y el Señor todopoderoso ha oído las protestas de ellos. Ese dinero que no han pagado también los acusará delante de Dios.


Pero Abraham le respondió: “Tú eres mi descendiente, pero recuerda que, cuando ustedes vivían, a ti te iba muy bien y a Lázaro le iba muy mal. Ahora, él es feliz aquí, mientras que a ti te toca sufrir.


¡Escúchenme! Estos prisioneros son sus parientes; ¡déjenlos libres, antes de que Dios los castigue a ustedes!»


El rico que roba al pobre para hacerse más rico acabará en la miseria.


En cambio, los que tienen la sabiduría que viene de Dios, no hacen lo malo; al contrario, buscan la paz, son obedientes y amables con los demás, se compadecen de los que sufren, y siempre hacen lo bueno; tratan a todos de la misma manera, y son verdaderos cristianos.


Sísara se desplomó entre tus piernas. ¡Quedó tendido en el piso!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন