Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Santiago 1:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Si alguno de ustedes es pobre, debe sentirse orgulloso de lo mucho que vale ante Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

9 El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Los creyentes que son pobres pueden estar orgullosos, porque Dios los ha honrado;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El hermano de condición humilde debe alegrarse cuando su situación mejora,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

9 El hermano de humilde condición, gloríese en su exaltación,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Gloríese el hermano humilde en su exaltación

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Santiago 1:9
25 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Más vale ser pobre y honrado, que ser necio y tramposo.


Parece que estamos tristes, pero en realidad estamos contentos. Parece que somos pobres, pero a muchos los hacemos ricos. Parece que no tenemos nada, pero lo tenemos todo.


‘Yo conozco las dificultades por las que ahora pasas, y sé que eres pobre, aunque espiritualmente eres muy rico. También sé lo mal que hablan de ti los que se consideran judíos, pero que en realidad son un grupo que pertenece a Satanás.


»Quita a los poderosos de sus tronos, y da poder a los pobres.


Es una ofensa contra Dios burlarse del pobre en desgracia; quien lo haga no quedará sin castigo.


9 (10) No hay un solo hombre que valga más que un suspiro; todos son pura ilusión. Si los pesaran en una balanza, ¡ni juntos pesarían gran cosa!


En este mundo siempre habrá gente pobre. Por eso les ordeno que sean generosos con la gente pobre y necesitada del país.


»Si acaso hay israelitas pobres en la ciudad donde ustedes vivan, no sean malos ni egoístas; más bien, sean generosos y préstenles todo lo que necesiten. No les nieguen nada. No se pongan a pensar que ya se acerca el año de liberación y que no les conviene prestar dinero. Si ellos los acusan con Dios, ustedes tendrán que responder por ese pecado.


Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo.


Los verdaderos circuncidados somos nosotros, los que guiados por el Espíritu adoramos a Dios y estamos orgullosos de pertenecer a Jesucristo. Nosotros no creemos que podamos hacer nada para salvarnos. Si la salvación dependiera de la circuncisión, yo podría sentirme más orgulloso que cualquiera:


Y como somos sus hijos, tenemos derecho a todo lo bueno que él ha preparado para nosotros. Todo eso lo compartiremos con Cristo. Y si de alguna manera sufrimos como él sufrió, seguramente también compartiremos con él la honra que recibirá.


Sin embargo, no se alegren de que los malos espíritus los obedezcan. Alégrense más bien de que sus nombres estén escritos en el libro del cielo.


y les dijo: «Si alguno acepta a un niño como este, me acepta a mí. Y si alguno me acepta a mí, acepta a Dios, que fue quien me envió. El más humilde de todos ustedes es la persona más importante.»


Dios saca del basurero al pobre, y lo hace reinar entre príncipes. ¡Dios es dueño de todo el universo!


Pero ustedes son miembros de la familia de Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, y son su pueblo. Dios mismo los sacó de la oscuridad del pecado, y los hizo entrar en su luz maravillosa. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho.


Los más pobres y necesitados se alegrarán en nuestro santo Dios.


El que se crea superior a los demás, será puesto en el lugar menos importante. El que es humilde será puesto en un lugar más importante.»


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন