Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Salmos 85:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 9 (10) Dios está siempre cerca para salvar a quienes lo honran, y para que su poder nunca nos abandone.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

9 Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Sin duda, la salvación de Dios está cerca de los que le temen; por lo tanto, nuestra tierra se llenará de su gloria.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Cerca está su salvación de los que le temen y habitará su Gloria en nuestra tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Ciertamente cercana está su salvación a los que lo temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Prestaré mi atención a lo que Dios promete: ciertamente el Señor promete paz para su pueblo y sus amigos, que ya no tornarán al desvarío.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Salmos 85:9
22 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

5 (9) Yo seré para mi ciudad como una muralla de fuego; ¡yo la llenaré de riquezas! Yo soy el Dios de Israel, y juro que así lo haré.


Pero pronto vendré a salvarlos; ya no demoraré más. Yo le daré a Jerusalén la salvación, y mi honor al pueblo de Israel».


Si alguien quiere obedecer a Dios, podrá saber si yo enseño lo que Dios ordena, o si hablo por mi propia cuenta.


»Él será una luz que alumbrará a todas las naciones, y será la honra de tu pueblo Israel.»


8-9 (12-13) El Dios todopoderoso me envió a acusar a las naciones que le robaron todo a Jerusalén. Así dice nuestro Dios: «Yo castigaré a todas las naciones que le han hecho daño a mi pueblo. Quien le hace daño a mi pueblo también me lo hace a mí. ¡Yo haré que sus propios esclavos les roben todas sus pertenencias!» Cuando esto suceda, esas naciones sabrán que fue el Dios todopoderoso quien me envió a acusarlas. Él dijo:


Te hundirás en lo más profundo de la tierra. Allí, en ese mundo de ruinas, te harán compañía los que murieron hace tiempo. ”Jamás volverás a ser reconstruida. Nadie volverá a vivir en ti.


Si de veras quieres honrarme, tráeme ofrendas de gratitud. Si corriges tu conducta, yo te salvaré».


Pablo se puso de pie, levantó la mano para pedir silencio, y dijo: «Israelitas, y todos ustedes, los que aman y obedecen a Dios, escúchenme.


Aquel que es la Palabra habitó entre nosotros y fue como uno de nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único de Dios, pues nos ha mostrado todo el amor y toda la verdad.


Entonces protegeré a mi pueblo con una nube durante el día y una llama de fuego durante la noche. Así, durante el día, los protegeré del calor, de la lluvia y de la tempestad».


Dios mío, tú eres muy bueno; eres todo justicia. ¡Dame vida! Mis enemigos y perseguidores se cuentan por millares; ¡a esos malvados no los salvarás porque no siguen tus enseñanzas! No los soporto, porque no creen en tus promesas, pero yo siempre obedezco tu palabra.


así que le dijo: —Anda a acostarte. Si oyes otra vez que te llaman, contesta así: “Dime, Dios mío, ¿en qué puedo servirte?” Samuel volvió a acostarse,


Dios les dijo a los falsos profetas: «Yo soy el Dios de la vida, el Dios todopoderoso. Si alguno de ustedes cambia mi mensaje por una mentira, se burla de mí. Más vale que nadie diga: “Tengo un mensaje de parte de Dios”. Al que se atreva a decirlo, le haré tragar sus propias palabras. Si preguntan entre ustedes, se darán cuenta que yo no le he hablado a nadie.


Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.


Dios también me dijo: «Apréndete de memoria todo lo que voy a decirte, y repítelo al pie de la letra.


Ya te he presentado mi queja, y ahora voy a estar muy atento; voy a esperar tu respuesta.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন