Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Salmos 83:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 10 (11) Ellos fueron derrotados en Endor, y quedaron tendidos en el suelo, tirados como el estiércol.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

10 Que perecieron en Endor, Fueron hechos como estiércol para la tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Fueron destruidos en Endor, y sus cadáveres en descomposición fertilizaron la tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 que fueron exterminados junto a Endor, y de abono sirvieron a la tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Que fueron destruidos en Endor, Y vinieron a ser estiércol para la tierra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Haz con ellos igual que con Madián, como con Sísara y Yabin, en el valle del Quisón,

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Salmos 83:10
10 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

»Todos han pecado contra mí. Por eso haré que se angustien y que caminen como ciegos. Su sangre se esparcirá como el polvo, y sus cuerpos se volverán estiércol.


Dentro del territorio de esas tribus había también varias ciudades con sus aldeas que pertenecían a Manasés. Estas son Bet-seán, Ibleam, Dor, Endor, Taanac y Meguido. La tercera ciudad mencionada es la de la costa.


algunos morirán de enfermedades horribles, otros morirán de hambre y otros en la guerra. Nadie llorará por ellos, ni los sepultará. Sus cadáveres quedarán tendidos sobre el suelo, como si fueran basura, y con ellos se alimentarán las aves del cielo y los animales salvajes.


También dijo que su cadáver sería como estiércol de animal sobre la tierra de Jezreel, para que nadie pudiera decir que allí están los restos de Jezabel».


Cuando Barac y sus hombres atacaron, Dios causó confusión entre los carros y los soldados de Sísara. Hasta el mismo Sísara se bajó de su carro y huyó a pie.


Barac, mientras tanto, persiguió a los soldados y a los carros hasta Haróset-goím. Aquel día murieron todos los soldados de Sísara. Ni uno solo quedó con vida.


El antiguo arroyo de Quisón barrió con todos nuestros enemigos. »¡Adelante, siempre adelante! ¡Yo, Débora, marcharé con poder!


y capturaron además a Oreb y a Zeeb, que eran dos jefes madianitas. Mataron a Oreb en la piedra que ahora se conoce como Roca de Oreb. A Zeeb lo mataron en el lugar donde se exprimían las uvas para hacer el vino, y que se conoce como Lagar de Zeeb. Persiguieron a los madianitas, y después llevaron las cabezas de Oreb y de Zeeb a Gedeón, que estaba al otro lado del río Jordán.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন