Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Salmos 60:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 3 (5) Nos has dado pruebas muy duras; nos has dado a beber un vino que nos hace tropezar.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

3 Has hecho ver a tu pueblo cosas duras; Nos hiciste beber vino de aturdimiento.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Has sido muy estricto con nosotros; nos hiciste beber de un vino que nos dejó tambaleantes.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Impusiste a tu pueblo duras pruebas, nos diste a beber vino embriagante.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Duras cosas has hecho ver a tu pueblo, Nos has dado a beber el vino del aturdimiento.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Tú nos has desechado, Señor, nos has abierto brechas: tú te habías airado, restáuranos de nuevo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Salmos 60:3
16 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Tú me hiciste pasar por muchos aprietos y problemas, pero volverás a darme vida: ¡de lo profundo de la tumba volverás a levantarme!


el Dios que defiende a su pueblo: “En mi enojo los castigué duramente y los hice rodar por el suelo; pero ya no volveré a castigarlos.


Isaías dijo: «¡Despierta, Jerusalén, despierta! Levántate, tú que has sufrido el enojo de Dios. Lo has sufrido tanto que ya ni levantarte puedes.


El Dios de Israel me dijo: «Jeremías, esta copa que tengo en la mano representa mi enojo. Tómala y haz que beban de ella todas las naciones a las que voy a enviarte.


8 (9) Dios está muy enojado y está listo para castigar. Cuando pierda la paciencia, dará rienda suelta a su enojo y todos los malvados de la tierra tendrán su merecido.


«¡Ay, qué terrible! ¡Pobrecita de ti, gran ciudad poderosa! Te vestías con ropas de lino fino, con ropas de color púrpura y rojo, y te adornabas con oro, joyas y perlas.


El terremoto partió en tres a la gran ciudad de Babilonia, y las ciudades de todo el mundo se derrumbaron. Dios no se olvidó de Babilonia, sino que la castigó terriblemente, con todo su enojo.


pero yo te humillaré a ti, pues no mereces ninguna alabanza; yo te dejaré en vergüenza; tu orgullo se volverá humillación.


Esto mismo lo sufrirás tú, que te crees la reina del desierto. Puedes reírte ahora, ciudad de Edom, ¡pero un día te quedarás desnuda!


»¡Dios nuestro, qué poderoso eres! ¡Todos tiemblan ante ti! Eres un Dios fiel que siempre cumple sus promesas, y nunca deja de amarnos. Mira cuánto han sufrido nuestros reyes y jefes, nuestros sacerdotes y profetas, y también nuestros antepasados. Desde el momento en que caímos bajo el poder de los reyes de Asiria hasta el día de hoy, tu pueblo no ha dejado de sufrir.


4 (5) Dios nuestro, Señor del universo, ¿hasta cuándo, por tu enojo, no atenderás la oración de tu pueblo?


8 (9) Nosotros somos como una vid que trajiste de Egipto, y para plantarnos en esta tierra echaste fuera a las naciones;


5 (6) ¿Acaso para siempre vas a estar enojado con nosotros?


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন