Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Salmos 24:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Solo puede subir al monte de Dios y entrar en su santo templo

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

3 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su lugar santo?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 ¿Quién subirá a la montaña del Señor? ¿Quién estará de pie en su santo recinto?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¿Quién subirá al Monte de YHVH? ¿Y quién podrá estar en pie en su lugar santo?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ¿Quién podrá ascender al monte del Señor? ¿Quién en su lugar sagrado mantenerse?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Salmos 24:3
19 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

1 (1b) Dime, Dios mío, ¿quién puede vivir en tu santuario?, ¿quién puede vivir en tu monte santo?


Gracias a Dios, el reino que él nos da no puede ser movido. Por eso debemos adorar a Dios con el amor y la honra que a él le gusta recibir.


4 (5) ¡Qué bendición reciben los que viven cerca de ti, los que viven en tu mismo templo! Quedamos satisfechos con el alimento que de ti recibimos.


El Dios todopoderoso ha dicho: «¡Miren al mensajero de mi pacto! Ustedes esperan su llegada, y él ya se ha puesto en marcha. Lo estoy enviando delante de mí, para que me prepare el camino. Cuando menos lo esperen, yo entraré en mi templo. Yo soy el Dios todopoderoso, a quien ustedes buscan. »Mi mensajero ya viene. Pero, cuando llegue, nadie va a poder resistir su presencia. ¡Ese día nadie va a poder mantenerse en pie! Mi mensajero es como el fuego que purifica los metales; es como el jabón que limpia la mugre.


Los amenaza diciendo: «Ya elegí al rey que gobernará desde el monte Sión, que es mi montaña santa».


18 (19) Cuando tú, Dios y Señor, subiste a las alturas, te llevaste contigo a los presos, y te quedaste a vivir allí. ¡Todo el mundo, hasta los rebeldes, te dieron muchos regalos!


Entonces Moisés le dijo a Aarón: —Esto es lo que Dios tenía en mente cuando dijo: “Quiero que mis sacerdotes me obedezcan, y que todo el pueblo me alabe”. Y Aarón se quedó callado.


El rey David ordenó que le construyeran varias casas en Jerusalén, y que levantaran una carpa para el cofre del pacto de Dios. Luego, David reunió en Jerusalén a todo el pueblo de Israel, para que estuvieran presentes cuando trajeran el cofre de Dios al lugar que él le había preparado. También ordenó lo siguiente: «Solo los ayudantes de los sacerdotes cargarán el cofre, porque Dios los ha elegido para eso, y para que siempre se hagan cargo de los cultos».


Jesús le dijo: —No me detengas, pues todavía no he ido a reunirme con mi Padre. Pero ve y dile a mis discípulos que voy a reunirme con él, pues también es Padre de ustedes. Él es mi Dios, y también es Dios de ustedes.


Simón Pedro le preguntó a Jesús: —Señor, ¿a dónde vas a ir? Jesús le respondió: —Ahora no puedes venir conmigo. Pero después sí vendrás.


Entonces Dios me dijo: «Ezequiel, hombre mortal, presta mucha atención a todas las instrucciones que te voy a dar acerca del templo. Es tu obligación saber quiénes pueden entrar en el templo, y quiénes no.


”Por eso, yo les aseguro que no entrará en mi templo nadie que no sea israelita. No entrará nadie que no lleve en su cuerpo y en su mente la señal de mi pacto, ¡ni siquiera los extranjeros refugiados en el país!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন