Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Salmos 146:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Dios cuida de la gente sin patria, y sostiene a huérfanos y a viudas. Dios hace que fracasen los planes de los malvados.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

9 Jehová guarda a los extranjeros; Al huérfano y a la viuda sostiene, Y el camino de los impíos trastorna.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El Señor protege a los extranjeros que viven entre nosotros. Cuida de los huérfanos y las viudas, pero frustra los planes de los perversos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 da el Señor protección al forastero, y reanima al huérfano y a la viuda, mas desvía el camino de los malvados.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

9 YHVH guarda a los extranjeros, Al huérfano y a la viuda sostiene, Y trastorna el camino de los impíos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 el Señor, el que protege al extranjero y el que sostiene al huérfano y a la viuda. Y él, también, el que entorpece las sendas del impío.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Salmos 146:9
22 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

5 (6) Dios, que vive en su santo templo, cuida a los huérfanos y defiende a las viudas;


Dios levanta a los humildes, pero humilla a los malvados.


El Dios todopoderoso ha dicho: «Voy a iniciar un juicio contra ustedes. Actuaré como testigo contra los que practican la brujería, contra los que son adúlteros, contra los que hacen juramentos falsos, contra los que explotan a sus trabajadores, contra los que abusan de las viudas y de los huérfanos, contra los que maltratan a los que no son israelitas, y contra los que me faltan al respeto.


Pero sepan que yo cuidaré de sus huérfanos y de sus viudas; ¡pueden confiar en mí!»


Dios derriba la casa del orgulloso, pero protege los terrenos de las viudas.


Creer en Dios el Padre es agradarlo y hacer el bien, ayudar a las viudas y a los huérfanos cuando sufren, y no dejarse vencer por la maldad del mundo.


La vida de los malvados es todo lo contrario: es como una gran oscuridad donde no saben ni en qué tropiezan.


Siempre estás pendiente de todos los que te aman, pero destruyes a los malvados.


Porque, para Dios, la sabiduría de este mundo es una tontería. Como dice la Biblia: «Dios hace que los sabios caigan en sus propias trampas».


3 (4) Asiria no puede salvarnos, ni con todos sus carros de guerra, así que no volveremos a adorar a dioses que hemos fabricado. Solo en ti, Dios nuestro, encuentra el huérfano ternura”».


26 (27) Eres sincero con los que son sinceros, pero con los tramposos demuestras ser más astuto.


Pero la reina Ester se presentó ante el rey, y este ordenó por escrito que Amán fuera castigado por ese plan tan malvado. Ordenó que Amán y sus hijos fueran ahorcados.


Entonces el rey ordenó: —¡Cuélguenlo allí! Los guardias colgaron a Amán en la horca que él había preparado para Mardoqueo, y así el rey se tranquilizó.


Entonces su esposa Zeres y todos sus amigos le aconsejaron: —Manda construir una horca de unos veintidós metros de altura. Luego, mañana por la mañana, le dirás al rey que haga colgar a Mardoqueo en esa horca. Así podrás disfrutar del banquete, en compañía del rey. Este consejo le agradó a Amán, y mandó a construir la horca.


Mientras tanto, como Ahitófel vio que Absalón no le había hecho caso, montó en su burro y se regresó a su casa en Guiló. Al llegar, arregló sus asuntos familiares, y luego se ahorcó. Así murió y fue enterrado en la tumba de su padre.


Más tarde, David supo que Ahitófel se había unido al grupo de traidores que andaban con Absalón. Entonces dijo: «Dios mío, te ruego que eches a perder los planes de Ahitófel».


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন