Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Salmos 131:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Más bien, me he calmado; me he tranquilizado como se tranquiliza un niño cuando su madre le da el pecho. ¡Estoy tranquilo como un niño después de haber tomado el pecho!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

2 En verdad que me he comportado y he acallado mi alma Como un niño destetado de su madre; Como un niño destetado está mi alma.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 En cambio, me he calmado y aquietado, como un niño destetado que ya no llora por la leche de su madre. Sí, tal como un niño destetado es mi alma en mi interior.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Al contrario, tranquila y en silencio he mantenido mi alma, como un niño saciado que se aprieta a su madre; mi alma en mí nada reclama.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Ciertamente he sosegado y acallado mi deseo, Como niño destetado de su madre, Como un niño destetado he sujetado mi deseo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 mas allano y aquieto mis deseos como el niño en el regazo de su madre: como el niño en el regazo, así están conmigo mis deseos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Salmos 131:2
16 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Hermanos en Cristo, sean inocentes como niños, pero no piensen como niños. Piensen como personas maduras.


Les aseguro que quien no confía en Dios como lo hace un niño, no puede ser parte del reino de Dios.»


Si ustedes se mantienen firmes hasta el fin, se salvarán.


¡No hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Solo a él alabaré!


11 (12) ¡Pero no hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Solo a él alabaré!


»Por lo tanto, así dice el Dios santo de Israel: “Vuelvan a obedecerme, y yo les daré poder. Si en verdad confían en mí, manténganse en calma y quedarán a salvo. Pero ustedes me rechazan;


Es bueno esperar con paciencia que Dios venga a salvarnos,


1-2 (2-3) Solo Dios me da tranquilidad, solo él puede salvarme; solo él me da su protección, ¡jamás seré derrotado!


5 (6) ¡Pero no hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Solo a él alabaré!


Los hombres estuvieron a punto de apedrear a David, pues le echaban la culpa de que los amalecitas se hubieran llevado a sus mujeres y a sus hijos. Sin embargo, David confiaba en que Dios podía ayudarlo, así que se animó


10 (11) Como usted mismo podrá ver, hoy Dios me dio la oportunidad de matarlo aquí mismo, en la cueva. Algunos de mis hombres me insistían que lo matara, pero yo no quise hacerlo. No quise hacerle ningún daño porque Su Majestad es mi rey. ¡Dios mismo lo eligió!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন