Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Salmos 128:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2-3 Si tú eres uno de ellos, Dios te bendecirá mucho. En el seno de tu hogar comerás y disfrutarás de lo que ganes con tu trabajo. Tu esposa tendrá muchos hijos. ¡Parecerá un racimo de uvas! Nunca en tu mesa faltará comida, y tus hijos crecerán fuertes como los olivos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

2 Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Gozarás del fruto de tu trabajo; ¡qué feliz y próspero serás!

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Comerás del trabajo de tus manos, esto será tu fortuna y tu dicha.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Cuando comas del duro trabajo de tus manos, Serás bienaventurado y te irá bien.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Cuando comes del fruto de tus manos dichoso tú y afortunado.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Salmos 128:2
18 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

¡Qué mal le irá al malvado! ¡Dios lo castigará por todo lo que ha hecho! En cambio, Dios bendecirá al obediente, y lo recompensará por su buena conducta.


»Dios ha jurado por sí mismo: “Nunca más permitiré que los enemigos de Israel se coman su trigo, o que los extranjeros les quiten el vino que con tanto trabajo hicieron.


»Dios bendecirá a sus hijos, y a sus cosechas y ganados.


»Cuando ya estén ustedes en la tierra que Dios prometió dar a sus antepasados, él los tratará con bondad. Les permitirá tener muchos hijos, y hará que sus ganados se multipliquen. »Todo lo que ustedes siembren producirá abundantes cosechas,


Por eso, mis queridos hermanos, manténganse firmes, y nunca dejen de trabajar más y más por el Señor Jesús. Y sepan que nada de lo que hacen para Dios es inútil.


Tal vez haya gente malvada que peque y vuelva a pecar, y viva muchos años, pero yo sé que no les irá bien ni vivirán mucho tiempo. Pasarán por la vida como una sombra, porque no respetan a Dios. En cambio, a quienes aman y obedecen a Dios les irá mejor.


Así les irá bien, y podrán vivir muchos años en la tierra.»


Te crees un gran rey porque vives en lujosos palacios. ”Tu padre Josías disfrutó de la vida y celebró grandes fiestas, pero siempre actuó con justicia.


Dios también dijo: «Mis fieles seguidores tendrán comida, pero ustedes, los que se apartan de mí, sentirán hambre; mis seguidores tendrán agua, pero ustedes tendrán sed. »Mis seguidores se alegrarán, pero ustedes quedarán avergonzados.


Sembrarán viñedos, y cuidarán sus plantas, pero no recogerán ni una sola uva, porque los gusanos se lo comerán todo. De esas uvas no beberán ni una gota de vino.


»Muy duro tendrás que trabajar para conseguir tus alimentos. Así será hasta el día en que mueras, y vuelvas al polvo de la tierra, del cual fuiste tomado. Tú no eres más que polvo, ¡y al polvo tendrás que volver!»


¡Que les quiten todo lo que tienen los que antes les prestaban dinero!


Son como árboles sembrados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien!


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন