Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Romanos 9:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8-9 Esto significa que nadie es hijo de Dios solo por pertenecer a cierta familia o raza. Al contrario, la verdadera familia de Abraham la forman todos los descendientes de Isaac. Porque Isaac fue quien nació para cumplir la promesa que Dios le hizo a Abraham: «Dentro de un año volveré, y para entonces Sara ya tendrá un hijo.»

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Eso significa que no todos los descendientes naturales de Abraham son necesariamente hijos de Dios. Solo los hijos de la promesa son considerados hijos de Abraham;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 O sea, que no basta ser hijo suyo según la carne para ser hijo de Dios; la verdadera descendencia de Abrahán son los hijos que le han nacido a raíz de la promesa de Dios.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Es decir, no son los hijos de la carne los que son hijos de Dios, sino que los hijos de la promesa son considerados como descendencia.°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Es decir, no por ser los hijos del linaje son hijos de Dios, sino que los que cuentan como descendencia son los hijos según la promesa.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Romanos 9:8
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Son hijos de Dios por voluntad divina, no por voluntad humana.


Todos los que viven en obediencia al Espíritu de Dios, son hijos de Dios.


En mi lista de naciones, yo mismo escribí: “Toda esta gente me conoció en Jerusalén”».


30 (31) Mis hijos te rendirán culto; las generaciones futuras te alabarán,


pues nos considera unas extrañas. No solo nos vendió como cualquier mercancía, sino que también se aprovechó de lo que trabajaste por nosotras.


»Cuando estén de luto por la muerte de alguna persona, no se hagan heridas en el cuerpo ni se afeiten la cabeza. Ustedes son hijos de Dios;


No piensen que se salvarán solo por ser descendientes de Abraham. Si Dios así lo quiere, hasta a estas piedras las puede convertir en familiares de Abraham.


El Espíritu de Dios se une a nuestro espíritu, y nos asegura que somos hijos de Dios.


La creación entera espera impaciente que Dios muestre a todos que nosotros somos sus hijos.


Abraham confió en Dios y, por eso, aunque su esposa Sara no podía tener hijos y él era ya muy viejo, Dios le dio fuerzas para tener un hijo. Y es que Abraham confió en que Dios cumpliría su promesa.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন