Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Romanos 8:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Los que viven sin controlar sus malos deseos, solo piensan en hacer lo malo. Pero los que viven obedeciendo al Espíritu Santo solo piensan en hacer lo que desea el Espíritu.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los que están dominados por la naturaleza pecaminosa piensan en cosas pecaminosas, pero los que son controlados por el Espíritu Santo piensan en las cosas que agradan al Espíritu.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los que viven según la carne van a lo que es de la carne, y los que viven según el Espíritu van a las cosas del espíritu.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque los que viven según la carne, tienen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven según el espíritu, en las cosas del Espíritu.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En efecto, los que viven según la carne, anhelan las cosas de la carne; los que viven según el Espíritu, las del Espíritu.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Romanos 8:5
14 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.


Todos nacen de padres humanos; pero los hijos de Dios solo nacen del Espíritu.


Pero, si el Espíritu de Dios vive en ustedes, ya no tienen que seguir sus malos deseos, sino obedecer al Espíritu de Dios. El que no tiene al Espíritu de Cristo, no es de Cristo.


Pero Jesús se volvió, y frente a todos sus discípulos regañó a Pedro: «¡Pedro, estás hablando como Satanás! ¡Apártate de mí, pues no entiendes los planes de Dios! Te comportas como cualquier ser humano.»


Es verdad que vivimos en este mundo, pero no actuamos como todo el mundo,


El castigo será, especialmente, para los que no obedecen sus órdenes y viven haciendo todo lo malo que se les antoja. Esos falsos maestros son tercos y orgullosos, y no tienen miedo de insultar a los ángeles buenos.


pues su Espíritu nos hace actuar con bondad, justicia y verdad.


Todos los que vivimos en esta tierra tenemos un cuerpo como el de Adán, que fue hecho de tierra. Todos los que viven en el cielo tienen un cuerpo como el de Cristo.


Porque los malos deseos están en contra de lo que quiere el Espíritu de Dios, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. Por lo tanto, ustedes no pueden hacer lo que se les antoje.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন