Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Romanos 8:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Lo hizo para que ya no vivamos de acuerdo con nuestros malos deseos, sino conforme a todos los justos mandamientos de la ley, con la ayuda del Espíritu Santo.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Lo hizo para que se cumpliera totalmente la exigencia justa de la ley a favor de nosotros, que ya no seguimos a nuestra naturaleza pecaminosa sino que seguimos al Espíritu.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así, en adelante, la perfección que buscaba la Ley había de realizarse en los que no andamos por los caminos de la carne, sino por los del Espíritu.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

4 para que la exigencia de la ley fuera cumplida en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al espíritu.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 a fin de que lo mandado por la ley se cumpla en nosotros, los que caminamos, no según la carne, sino según el Espíritu.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Romanos 8:4
13 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Por eso les digo: obedezcan al Espíritu de Dios, y así no desearán hacer lo malo.


Dios puede cuidarlos para que no hagan el mal, y también tiene poder para que ustedes puedan presentarse ante él sin pecado. Se presentarán ante él llenos de alegría, y limpios y sin mancha, como un vestido nuevo.


y allí están todos aquellos a quienes Dios trató como a hijos, y a quienes les dio el derecho de vivir en el cielo. Ustedes se han acercado a Dios, quien juzgará a todo el mundo. También se han acercado a los espíritus de las personas buenas que Dios hizo perfectas.


Queridos hermanos, ¡nosotros ya somos hijos de Dios! Y aunque todavía no sabemos cómo seremos en el futuro, sí sabemos que, cuando Jesucristo aparezca otra vez, nos pareceremos a él, porque lo veremos como él es en realidad.


En cambio, los que no están circuncidados, pero obedecen la ley, son aceptados por Dios, aunque no estén circuncidados.


Isabel y Zacarías eran muy buenos y obedecían todos los mandamientos de Dios.


Pero si confiamos en Jesús, eso no quiere decir que la ley ya no sirva. Al contrario, si confiamos en él, la ley cobra más valor.


Es verdad que vivimos en este mundo, pero no actuamos como todo el mundo,


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন