Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Romanos 7:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 y de que vivía alejado de Dios. Fue así como la ley, que debió haberme dado la vida eterna, más bien me dio la muerte eterna.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

10 Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 y yo morí. Entonces me di cuenta de que los mandatos de la ley —que supuestamente traían vida— trajeron, en cambio, muerte espiritual.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 y yo morí. Así, pues, el precepto que había sido dado para la vida me trajo la muerte.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

10 y yo morí; y este mandamiento que era para vida, resultó ser para muerte;

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 mientras que yo quedé muerto; y me encontré con que el mandamiento, que de suyo es para vida, resultó ser para muerte.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Romanos 7:10
10 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Dios escribió la ley en tablas de piedra, y se la entregó a Moisés. Aquel momento fue tan grandioso, que la cara de Moisés resplandecía. Y el resplandor era tan fuerte que los israelitas no podían mirar a Moisés cara a cara. Sin embargo, ese brillo pronto iba a desaparecer. Si la entrega de esa ley fue tan grandiosa, el anuncio de la salvación será más grandioso todavía. Porque esa ley dice que merecemos morir por nuestros pecados. Pero gracias a lo que el Espíritu Santo hizo en nosotros, Dios nos declara inocentes.


Al referirse a los que obedecen la ley para que Dios los acepte, Moisés escribió lo siguiente: «La persona que obedezca la ley se salvará si la cumple.»


Pero para tener vida eterna por medio de la ley no haría falta confiar en Dios; solo habría que obedecer la ley. Por eso dice la Biblia: «El que obedece la ley se salvará por su obediencia.»


Sin embargo, ellos fueron rebeldes. No obedecieron mis mandamientos, que dan vida a quienes los obedecen, ni me adoraron el día sábado. »Yo estaba tan enojado que, para desahogarme, allí en el desierto quise acabar con ellos.


Allí les di todos mis mandamientos, que dan vida a quienes los obedecen.


Pero ellos se rebelaron contra mí allá en el desierto; no obedecieron mis mandamientos, que dan vida a quienes los obedecen, ni me adoraron el día sábado. »Yo estaba tan enojado que, para desahogarme, quise acabar con ellos en el desierto.


Dios castiga a los que desobedecen la ley; pero cuando no hay ley, nadie es culpable de desobedecerla.


Cuando yo todavía no conocía la ley, vivía tranquilo; pero cuando conocí la ley, me di cuenta de que era un gran pecador


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন