Romanos 5:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual6 Cuando nosotros los pecadores no podíamos salvarnos, Cristo murió por nosotros. Murió en el momento elegido por Dios. অধ্যায়টো চাওকঅধিক সংস্কৰণBiblia Reina Valera 19606 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. অধ্যায়টো চাওকBiblia Nueva Traducción Viviente6 Cuando éramos totalmente incapaces de salvarnos, Cristo vino en el momento preciso y murió por nosotros, pecadores. অধ্যায়টো চাওকBiblia Católica (Latinoamericana)6 Fíjense cómo Cristo murió por los pecadores, cuando llegó el momento, en un tiempo en que no servíamos para nada. অধ্যায়টো চাওকLa Biblia Textual 3a Edicion6 Porque cuando aún éramos débiles,° a su tiempo el Mesías murió por los impíos. অধ্যায়টো চাওকBiblia Serafín de Ausejo 19756 Efectivamente, estando aún nosotros desvalidos, Cristo murió, a su tiempo, por quienes estaban alejados de Dios. - অধ্যায়টো চাওক |
Si Cristo tuviera que hacer lo mismo, habría tenido que morir muchas veces desde que Dios creó el mundo. Pero lo cierto es que ahora, cuando ya se acerca el fin, Cristo se ha manifestado de una vez y para siempre. Se ha manifestado para ofrecerse como el sacrificio por el cual Dios nos perdona nuestros pecados.
Estoy preocupado, pues hay algunos que se han colado entre ustedes, y que los han engañado. Ellos dicen que Jesucristo no es nuestro único Señor y dueño, y que por eso no debemos obedecerle. Piensan que, como Dios nos ama tanto, no nos castigará por todo lo malo que hacemos. Con razón, desde hace mucho tiempo se dice en la Biblia que Dios castigará a esa gente.