Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Romanos 4:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Pensemos en lo que le pasó a Abraham, nuestro antepasado.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

1 ¿Qué, pues, diremos que halló Abraham, nuestro padre según la carne?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Humanamente hablando, Abraham fue el fundador de nuestra nación judía. ¿Qué descubrió él acerca de llegar a ser justo ante Dios?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hablemos, pues, de Abrahán, nuestro padre según la carne. ¿Qué fue lo novedoso en él?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¿Qué pues diremos que halló° Abraham nuestro padre según la carne?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 ¿Qué diremos, pues, que obtuvo Abrahán, nuestro padre según la carne?

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Romanos 4:1
18 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Miren el ejemplo que ellos les han dejado. Cuando yo llamé a Abraham, él era solo uno, pero lo bendije y le di muchos hijos.


Por eso, para que la promesa de Dios tuviera valor para los descendientes de Abraham, Dios no pidió nada a cambio. Hizo la promesa para todos los que confiaran en él. No solo para los que obedecen la ley, sino también para los que confían como Abraham. Por eso Abraham es el padre de todos nosotros.


Si ellos son hebreos, yo también lo soy. ¿Son israelitas? Yo también. ¿Son de la familia de Abraham? Yo también.


»Pónganme atención, amigos israelitas descendientes de Abraham. Y pónganme atención también ustedes, los que obedecen a Dios aunque no son israelitas. Este mensaje de salvación es para todos nosotros.


Abraham, el antepasado de ustedes, se alegró mucho de que vería el tiempo en que yo vendría al mundo; lo vio, y le causó mucha alegría.


¿Quiere decir esto que la ley es pecado? ¡Claro que no! Pero si no hubiera sido por la ley, yo no habría entendido lo que es el pecado. Por ejemplo, si la ley no dijera: «No se dejen dominar por el deseo de tener lo que otros tienen», yo no sabría que eso es malo.


No piensen que se salvarán solo por ser descendientes de Abraham. Si Dios así lo quiere, hasta a estas piedras las puede convertir en familiares de Abraham.


Solo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros.


¿Acaso te crees más importante que Abraham? Él y los profetas murieron. ¿Qué te estás creyendo?


Ellos le contestaron: —Nosotros somos descendientes de Abraham, y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Por qué dices que seremos libres?


Muestren con su conducta que realmente han dejado de pecar. No piensen que van a salvarse solo por ser descendientes de Abraham. Si Dios así lo quiere, hasta estas piedras las puede convertir en familiares de Abraham.


Cuando éramos niños, nuestros padres aquí en la tierra nos corregían, y nosotros los respetábamos. Con mayor razón debemos obedecer a Dios, que es nuestro Padre que está en el cielo, pues así tendremos vida eterna.


¿Qué más podemos decir? ¿Seguiremos pecando para que Dios nos ame más todavía?


Todo lo malo que hacemos demuestra que Dios es justo cuando se enoja y nos castiga. No por eso vamos a decir que Dios es injusto.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন