Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Romanos 13:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Así que páguenle a cada uno lo que deban pagarle, ya sea que se trate de impuestos, contribuciones, respeto o estimación.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Ustedes den a cada uno lo que le deben: paguen los impuestos y demás aranceles a quien corresponda, y den respeto y honra a los que están en autoridad.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Den, pues, a cada uno lo que le corresponde: el impuesto, si se le debe impuesto; las tasas, si se le deben tasas; obediencia, si corresponde obedecer; respeto, si se le debe respeto.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pagad a todos las deudas: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.°

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Dad a cada uno lo debido: a quien el tributo, el tributo; a quien el impuesto, el impuesto; a quien el respeto, el respeto; a quien el honor, el honor.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Romanos 13:7
23 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Jesús les dijo: —Pues denle al emperador lo que es del emperador, y a Dios lo que es de Dios.


Pedro contestó: —Sí, lo paga. Cuando Pedro entró en la casa donde estaban todos, Jesús le habló primero y le dijo: —Dime, Pedro, ¿a quiénes cobran los reyes impuestos y contribuciones? ¿A los ciudadanos de su reino, o a los extranjeros?


Querido jovencito, obedece a Dios y al rey, y no te juntes con gente rebelde,


Los líderes de la iglesia que hacen bien su trabajo merecen que se les pague el doble, especialmente los que anuncian y enseñan la buena noticia.


Ellos contestaron: —Del emperador romano. Jesús les dijo: —Pues denle al emperador lo que es del emperador, y a Dios lo que es de Dios.


Esclavos y esclavas, obedezcan a los que aquí en la tierra son sus amos. Obedézcanlos con respeto, sinceridad, y de buena gana, como si estuvieran sirviendo a Cristo mismo.


En cuanto a ustedes, los esposos, sean comprensivos con sus esposas. Reconozcan que ellas no tienen la fuerza de ustedes, pero que también a ellas Dios les ha prometido la vida eterna. Si ustedes lo hacen así, Dios escuchará sus oraciones.


Los miembros de la iglesia que sean esclavos deben respetar en todo a sus amos, para que nadie hable mal de Dios ni de las enseñanzas cristianas.


En todo caso, el esposo debe amar a su esposa, como si se tratara de sí mismo, y la esposa debe respetar a su esposo.


Cuando llegaron, comenzaron a acusar a Jesús y dijeron: —Señor gobernador, encontramos a este hombre alborotando al pueblo para que se rebele contra Roma. Dice que no debemos pagar impuestos al emperador, y que él es el Mesías. Es decir, se cree rey.


Jesús les dijo: —Denle entonces al emperador lo que es del emperador, y a Dios lo que es de Dios. Al escuchar la respuesta de Jesús, todos quedaron muy asombrados.


Entonces Samuel le pidió a Dios que enviara lluvia y truenos, y Dios así lo hizo.


»Cuando estén ante un anciano o alguien mayor de edad, muestren respeto y pónganse de pie.


»Respeten a su madre y a su padre, y respeten también el día de descanso. Yo soy el Dios de Israel.


»Obedezcan y cuiden a su padre y a su madre. Así podrán vivir muchos años en el país que les voy a dar.


Además, se vuelven perezosas y se acostumbran a andar de casa en casa para llevar y traer chismes, y para meterse en asuntos ajenos y hablar de lo que no deben.


No te niegues a hacer un favor, siempre que puedas hacerlo.


Por eso te preguntamos: ¿Está bien que paguemos impuestos al emperador de Roma, o no?


Ámense unos a otros como hermanos, y respétense siempre.


Los gobernantes están al servicio de Dios, y están cumpliendo un deber. Por eso pagan ustedes sus impuestos.


Una de ellas le dijo: —Majestad, nosotras dos vivimos en la misma casa. Yo tuve un hijo,


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন