Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Proverbios 25:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 Con qué gusto se recibe el agua fresca cuando se tiene sed; así se reciben las buenas noticias que vienen de tierras lejanas.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

25 Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Las buenas noticias que llegan de lejos son como el agua fresca para el que tiene sed.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Como agua fresca para una garganta sedienta, así es una buena noticia que llega de lejos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Como agua fresca a la garganta sedienta, Es la buena noticia desde tierra lejana.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Agua fresca en garganta sedienta: tal es la buena noticia de lejanas tierras.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Proverbios 25:25
21 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Una mirada amistosa alegra el corazón; una buena noticia renueva las fuerzas.


¿Y cómo hablarán de Jesucristo, si Dios no los envía? Como dice la Biblia: «¡Qué hermoso es ver llegar a los que traen buenas noticias!»


1 (2) Dios mío, tú eres mi Dios. Con ansias te busco desde que amanece, como quien busca una fuente en el más ardiente desierto.


Después me dijo: «¡Ya todo está hecho! Yo soy el principio y el fin. Al que tenga sed, a cambio de nada le daré a beber del agua de la fuente que da vida eterna.


15 (2.1) »Miren, habitantes de Judá: ¡ya vienen sobre los montes los que traen buenas noticias! ¡Ya es tiempo de que hagan fiesta y de que me cumplan sus promesas! Porque yo destruiré a esos malvados, y nunca más los volverán a atacar».


Esto es verdad, y todos deben creerlo: Jesucristo vino a este mundo para salvar a los pecadores del castigo que merecen, ¡y yo soy el peor pecador de todos! Pero Dios fue bueno y me salvó. Así demostró la gran paciencia que Jesucristo tuvo conmigo. Lo hizo para que otros sigan mi ejemplo, y confíen en Cristo para tener vida eterna.


El último día de la fiesta de las enramadas era el más importante. Ese día, Jesús se puso en pie y dijo con voz fuerte: «El que tenga sed, venga a mí.


Las altas montañas del Líbano nunca se han quedado sin nieve; ni tampoco han dejado de correr las frías aguas de las montañas.


Dios dijo: «Todos los que tengan sed vengan a beber agua; y los que no tengan dinero vengan y lleven trigo, vino y leche sin pagar nada.


Isaías dijo: «Qué hermoso es ver al que llega por las colinas trayendo buenas noticias: noticias de paz, noticias de salvación, y le dice a Jerusalén: “¡Tu Dios reina!”


El Espíritu de Dios y la esposa del Cordero dicen: «¡Ven, Señor Jesús!» Y todos los que estén escuchando digan: «¡Ven, Señor Jesús!» Y el que tenga sed y quiera agua, que venga y tome gratis del agua que da vida eterna.


Cuando el hombre bueno se rinde ante el malvado, se contamina como un río al que se arrojan desperdicios.


Sin embargo, recobró el aliento cuando le contaron lo que José mandaba a decirle, y vio las carretas que José había enviado para que lo llevaran a Egipto.


A los israelitas les pareció bien la explicación de las otras tribus, y alabaron a Dios. Ya no hablaron de salir a pelear contra las tribus de Rubén y de Gad, ni de destruir sus tierras.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন