Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Números 30:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 8 (9) Pero si su esposo no está de acuerdo con lo que ella prometió, entonces ella no estará obligada a cumplir su promesa, y Dios la perdonará.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero si cuando su marido lo oyó, le vedó, entonces el voto que ella hizo, y lo que pronunció de sus labios con que ligó su alma, será nulo; y Jehová la perdonará.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, si su marido se niega a aceptar su voto o promesa impulsiva el día que se entera, sus compromisos quedarán anulados y el Señor la perdonará.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si su marido, al enterarse, no le dice nada, los votos y compromisos que ha contraído serán válidos.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero si el día en que su marido la oye, se lo prohíbe, entonces anulará el voto bajo el cual ella está y la declaración imprudente de sus labios con que se ha comprometido, y YHVH la perdonará.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 y su marido, al enterarse, el día mismo en que lo supo no objetó nada, sus votos serán válidos, y serán asimismo válidas las obligaciones que se impuso.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Números 30:8
10 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

A la mujer le dijo: «Cuando tengas tus hijos, ¡haré que los tengas con muchos dolores! A pesar de todo, desearás tener hijos con tu esposo, y él será quien te domine».


las mujeres deben guardar silencio en las reuniones. No está permitido que ellas hablen; más bien, deben mostrarse respetuosas como dice la ley de Moisés.


Ni él ni ella son dueños de su propio cuerpo, sino que son el uno para el otro.


5 (6) Pero si su padre no está de acuerdo con lo que ella prometió, entonces ella no estará obligada a cumplir su promesa, y Dios la perdonará.


7 (8) y su esposo está de acuerdo con ella, la mujer deberá cumplirla.


9 (10) »La mujer está obligada a cumplir lo que le haya prometido a Dios, aun cuando sea divorciada o viuda.


Elcaná le dijo: —Haz lo que te parezca mejor. Que el niño se quede contigo hasta que pueda comer solo. Y que Dios cumpla su promesa. Ana se quedó con su hijo, y lo cuidó hasta que el niño comenzó a comer solo. Fue entonces cuando Ana lo llevó al santuario de Siló. También llevó como ofrenda un novillo de tres años, vino y veinte kilos de harina.


Las mujeres dijeron: —Nuestros esposos sabían muy bien lo que estábamos haciendo. Sabían que nosotras adorábamos a la Reina del cielo, y que le ofrecíamos incienso y vino, y panes que tenían su imagen.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন