Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Números 24:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Dicho esto, Balaam miró hacia donde estaba el pueblo de Amalec y se puso a cantar: «Amalec era nación poderosa; más poderosa que todas. Pero pronto será destruida».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

20 Y viendo a Amalec, tomó su parábola y dijo: Amalec, cabeza de naciones; Mas al fin perecerá para siempre.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Luego Balaam miró hacia el pueblo de Amalec y dio este mensaje: «Amalec fue la más importante de las naciones, ¡pero su destino es la destrucción!».

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Balaam vio a Amalec y dijo su poema: '¡Amalec, la primera de las naciones, tu posteridad desaparecerá!'

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Luego vio a Amalec, y profirió su proverbio, y dijo: Cabeza de naciones es Amalec, Pero su final, destrucción perpetua.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Después vio a Amalec y pronunció este oráculo: 'Amalec es el primero de los pueblos, pero su porvenir va derecho a la ruina'.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Números 24:20
18 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Más tarde, Dios le dijo a Moisés: «Escribe en un libro todo lo ocurrido en esta batalla, para que nadie lo olvide. Y dile a Josué que yo haré que nadie vuelva a acordarse de los amalecitas».


El rey ordenó que se hiciera así; y el documento con la orden fue entregado en Susa.


Tiempo después, el rey Asuero nombró jefe de gobierno a Amán hijo de Hamedata, que era descendiente de Agag.


Al amanecer, David los atacó, y la batalla duró hasta la noche del día siguiente. David mató a todos los amalecitas. Solo se salvaron cuatrocientos jóvenes, que montaron en camellos y lograron escapar.


Al tercer día, David y sus hombres llegaron a Siclag y descubrieron que los amalecitas habían atacado el desierto del sur. A Siclag le habían prendido fuego y, aunque no mataron a nadie, se habían llevado como esclavos a mujeres, ancianos y niños. Entre las mujeres, se habían llevado a Ahinóam y a Abigail, las esposas de David. Al ver esto, David y sus hombres se echaron a llorar, hasta que ya no tuvieron más fuerzas.


Cada vez que los israelitas tenían algo sembrado, venían los madianitas, los amalecitas y la gente del este, y los atacaban;


pues dijo: «¡Tengo en la mano la bandera de nuestro Dios! ¡Dios les ha declarado la guerra a los amalecitas y a todos sus descendientes!»


Los amalecitas salieron a pelear contra los israelitas. La batalla tuvo lugar en Refidim.


»Tú y tus descendientes serán como huerta junto al agua. Tu rey será más poderoso que Agag, y tu reino, más grande y más famoso.


»Del pueblo de Jacob saldrá un conquistador. Él destruirá hasta los pocos que queden en las ciudades.


Vendrán los barcos de Chipre y destruirán a todas las ciudades de Asiria y de Éber!»


“Cuando los israelitas salieron de Egipto, los amalecitas los trataron muy mal. Por eso ahora voy a castigarlos. Anda, ataca a los amalecitas y destruye todo lo que tienen. Mata a hombres, mujeres y niños, y a sus toros, ovejas, camellos y burros. No le perdones la vida a nadie”».


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন