Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Nehemías 7:70 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

70 70 (69) »Algunos jefes de familia hicieron donaciones para el trabajo de reconstrucción. El gobernador entregó a la tesorería ocho kilos de oro, cincuenta tazones y quinientas treinta túnicas para los sacerdotes.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

70 Y algunos de los cabezas de familias dieron ofrendas para la obra. El gobernador dio para el tesoro mil dracmas de oro, cincuenta tazones, y quinientas treinta vestiduras sacerdotales.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

70 Algunos de los jefes de familia dieron ofrendas para la obra. El gobernador entregó a la tesorería 1000 monedas de oro, 50 tazones de oro y 530 túnicas para los sacerdotes.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

70 Para los trabajos algunos jefes de familia entregaron al fondo común 20.000 piezas de oro y 2.200 minas de plata.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

70 Y algunos cabezas de las casas paternas aportaron para la obra: El gobernador dio al tesoro mil dracmas de oro, cincuenta tazones y quinientas treinta túnicas sacerdotales.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

70 Algunos de los cabezas de familia dieron para el tesoro de la obra veinte mil dáricos de oro y dos mil doscientas minas de plata.

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Nehemías 7:70
15 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Y al oír lo que el libro decía, todos comenzaron a llorar. Entonces el gobernador Nehemías, el sacerdote Esdras y los ayudantes le dijeron a la gente: «¡No se pongan tristes! No lloren, porque este día está dedicado a nuestro Dios».


Nebuzaradán se llevó además objetos de oro y plata, como hornillos y tazones.


1 (2) Yo mismo, Nehemías, firmé el documento de compromiso, pues era el gobernador, y también lo firmó Sedequías. La siguiente es la lista de todos los que firmaron el documento: De los sacerdotes firmaron:


Además, el gobernador les prohibió comer de los alimentos ofrecidos a Dios, hasta que un sacerdote pudiera consultar a Dios por medio del Urim y el Tumim, para saber qué hacer.


Hiram también hizo las ollas, las palas y las vasijas. Así terminó todo el trabajo que hizo para el templo de Dios, por encargo del rey Salomón.


y las ollas, palas y vasijas. Todo lo que Hiram hizo para el templo de Dios a pedido del rey Salomón era de bronce pulido.


Moisés echó en unos recipientes la mitad de la sangre de los toros, y la otra mitad la roció sobre el altar.


Echen la sangre del cordero en una vasija, tomen luego unas ramas de hisopo y unten con ellas la sangre en los marcos de las puertas de sus casas. Después de esto, nadie deberá salir de su casa hasta el día siguiente.


69 (68b) cuatrocientos treinta y cinco camellos y seis mil setecientos veinte burros.


71 (70) Los jefes de familia entregaron a la tesorería ciento sesenta kilos de oro y mil doscientos diez kilos de plata.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন