Biblia Todo Logo
অনলাইন বাইবেল

- বিজ্ঞাপন -





Nehemías 7:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Entonces Dios me dio la idea de reunir a todos, incluyendo los jefes y asistentes, para hacer una lista de las familias. Yo encontré el libro donde estaban anotados los que habían llegado antes, y en ese libro estaba escrito lo siguiente:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক


অধিক সংস্কৰণ

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces puso Dios en mi corazón que reuniese a los nobles y oficiales y al pueblo, para que fuesen empadronados según sus genealogías. Y hallé el libro de la genealogía de los que habían subido antes, y encontré en él escrito así:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces mi Dios me dio la idea de reunir a todos los nobles y dirigentes de la ciudad, junto con los ciudadanos comunes, para que se registraran. Yo había encontrado el registro genealógico de los primeros que habían regresado a Judá. Allí estaba escrito lo siguiente:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por eso mi Dios me inspiró que reuniera a los nobles, a los funcionarios y al pueblo para hacer un censo por familia. Tomé en mi mano el libro donde estaban inscritos por familia los que habían vuelto primero y allí leí lo siguiente:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y mi Dios puso en mi corazón reunir a los nobles, a los prefectos y al pueblo, para que pudieran ser reconocidos por genealogía, pues yo había encontrado el libro de la genealogía de los que habían subido primero, donde hallé escrito:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Entonces mi Dios me inspiró la idea de reunir a los principales, a los consejeros y al pueblo, para hacer el censo. Y encontré el libro del registro genealógico de todos los que habían vuelto la primera vez. Encontré escrito en él:

অধ্যায়টো চাওক কপি কৰক




Nehemías 7:5
15 পৰস্পৰ সংযোগসমূহ  

Mis queridos hermanos, no sean tontos ni se engañen a ustedes mismos.


Para esto trabajo y lucho con la fuerza y el poder que Cristo me da.


¡Gracias a Dios que Tito se preocupa por ayudarlos a ustedes tanto como yo!


Pero nosotros no somos capaces de hacer algo por nosotros mismos; es Dios quien nos da la capacidad de hacerlo.


Sin embargo, Dios fue bueno conmigo, y por eso soy apóstol. No desprecié el poder especial que me dio, y trabajé más que los otros apóstoles; aunque en realidad todo lo hice gracias a ese poder especial de Dios.


Todos estos buscaron sus nombres en la lista, pero no los encontraron, así que no se les permitió trabajar como sacerdotes.


Entonces oré a Dios: «¡Dios mío, no olvides lo que han hecho Tobías y Sambalat! ¡Ni te olvides de la profetisa Noadías ni de los otros profetas que quisieron asustarme!»


Luego oré y le dije a Dios: «Te ruego que te acuerdes de todo lo que he hecho por esta gente».


Al leer la carta, Esdras dijo: «Doy gracias al Dios de nuestros antepasados, que puso en el rey el deseo de devolverle al templo de Dios su belleza.


La ciudad de Jerusalén era grande y extensa, pero había poca gente en ella porque no se habían reconstruido las casas.


Solo Dios puede hacerte sabio; solo Dios puede darte conocimiento.


Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo.


আমাক অনুসৰণ কৰক:

বিজ্ঞাপন


বিজ্ঞাপন